Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  :: VISITAMOS LA CASA RURAL O CANASTRO ::

 

Se presentaba ante nosotros una preciosa tarde de sábado, ideal para hacer la visita que teníamos pendiente desde hace algún tiempo a la Casa rural O Canastro .

Puri Chorén, su propietaria, nos había invitado en varias ocasiones, de modo que decidimos que era un buen día para aceptar su invitación y tras una llamada telefónica para advertir de nuestra visita, hacia allí nos encaminamos ...


 

Nuestra primera impresión no pudo ser más positiva. En un entorno absolutamente rural, la Casa O Canastro se presentaba ante nosotros como el oasis de paz que invita al visitante a relajarse y disfrutar.

Un lugar entrañable y lleno de magia, que encierra en si mismo la más pura esencia de las casas tradicionales gallegas.




  LO QUE MÁS NOS GUSTÓ ::

La hospitalidad de Puri Chorén, con quien tuvimos el placer de conversar mientras disfrutábamos de un aromático café y una deliciosa bica de Trives, especialidad de la casa.

Ella es el alma de esta casa, una estupenda anfitriona que maneja a la perfección el difícil arte de agradar, haciendo que durante nuestra visita nos sintiéramos como en nuestra propia casa.

El gusto por las cosas bien hechas que se aprecia en cada rincón de este lugar.

Esos pequeños detalles que nos hacen pensar que en Casa O Canastro no se deja nada al azar...

Que todo está perfectamente planeado para ofrecer al visitante una experiencia agradable y llena de confort.

Un lugar pensado para que el visitante se sienta bien ...



La cantidad de referencias a elementos tradicionales en el rural gallego, como el espectacular canastro que nos da la bienvenida nada más acceder a esta casa, o las antiguas picas de piedra que se distribuyen estratégicamente por su jardín.

Digno de admirar también es su antiguo lavadero, situado en el centro del jardín, testigo mudo de otros tiempos en que las mujeres de la familia Pena Freire lavaban la ropa a mano.

Una casa típica de la comarca del Morrazo, que aún siendo absolutamente tradicional, también pone a nuestra disposición un pequeño spa con jacuzzi, zona de relax y gimnasio en una sala acristalada con vistas al jardin.


Cae la tarde cuando nos retiramos de Casa o Canastro, enamorados de este lugar tan apacible.

Te invitamos a conocer un poco más todos los rincones de esta bonita casa, siguiendo a Casa o Canastro en las redes sociales Twiter y Facebook o visitando su sitio web.

 

Del Morrazo. Marzo de 2013

 

¿ Te gustaría que visitáramos tu establecimiento ? Envíamos un mail a info@delmorrazo.com indicando el nombre de tu negocio, dirección y datos de contacto.

 

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados