Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  :: VISITAMOS TABERNA A DE LINO ::

 

El  domingo, con la excusa de conocer  lugares que dejan huella, nos acercamos a conocer a Lino Fervenza para comer en su tan conocida Taberna.

Una vez allí, Lino nos explicó cómo consiguió transformar la antigua cuadra para animales, heredada de sus abuelos, en una  Taberna donde tradición y calidez logran  transmitir un sinfín de sensaciones que sólo los entornos ubicados en plena naturaleza consiguen.


 

A  poco más de  4 km de Moaña, este idílico espacio rodeado de agua, molinos y árboles, se convierte en el lugar perfecto para realizar una pequeña escapada y disfrutar de una comida o cena en el privilegiado entorno de La Fraga.


La Taberna es además un lugar donde se integran magníficamente una serie de utensilios rústicos,  utilizados antaño en las labores propias del campo, lo que la convierte en un curioso e interesante museo de arte rural.



  LO QUE MÁS NOS GUSTÓ ::

La posibilidad de realizar alguna de las rutas guiadas que Lino nos propone para las mañanas de los domingos, aptas  para toda la familia y especialmente indicadas para los amantes de lo más  natural y del slow food.

Después de una encantadora caminata, la mejor recompensa posible: un auténtico cocido gallego.

La irresistible oportunidad de degustar los jueves su menú especial por 1€.

Un plato tan tradicional como estos huevos fritos con patatas y chorizo, se convierten en el plato estrella de este peculiar menú que Lino nos ofrece en su taberna.

¿ Alguna vez has visto algo tan económico ?



La opción de saborear otros platos de su menú con marcada tradición casera, recetas sencillas elaboradas con productos naturales, muchos de ellos de producción propia.

No te pierdas sus asados si eres de los que prefieren carne ni dejes de probar sus deliciosos postres caseros.

El que los amantes de las bebidas espirituosas, esos que siguen de cerca las tendencias, puedan disfrutar de un fresco Gin Tonic y catar su variada carta de vinos.

En compañía o solo nada mejor que entre copas para generar interesantes tertulias ambientadas alrededor del vino, observando el fuego de la chimenea durante el invierno o aprovechando su bonita terraza cuando hace buen tiempo.



Te animamos a que pruebes las infinitas posibilidades de esta familiar Taberna, para ello nada mejor que seguirlos en Twiter y Facebook para estar al corriente de sus novedades.

Y si esto te parece poco, puedes prolongar tu estancia reservando alguna de sus Cabañas de madera, una experiencia que seguro no te dejará indiferente.

 

Del Morrazo. Diciembre de 2012

 

¿ Te gustaría que visitáramos tu establecimiento ? Envíamos un mail a info@delmorrazo.com indicando el nombre de tu negocio, dirección y datos de contacto.

 

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados