Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  Fecimo rememora el desembarco pirata con grandes premios ::

Cartel promocional de Fecimo
En su campaña navideña, la federación de comerciantes del Morrazo (FECIMO) rememora las invasiones piratas que tuvieron lugar en la comarca allá por el siglo XVII.

Bajo el lema " O Morrazo, península do tesouro " promueven una campaña ambientada en las historias de piratas.

La historia comienza así : " Conta a lenda que cando O Morrazo foi asediado polos piratas no século XVII, moitos habitantes do lugar foron feitos prisioneros e levados a bordo das suas embarcacións. Temendo que o peso das naves lles fixese zozobrar en alta mar, decidiron esconder as suas valiosas fortunas en terras da comarca e nunca volveron por elas.
Eses tesouros xamais foron recuperados ...
... ATA AGORA !!!!!!!

Con el objeto de promover las compras en los comercios de la comarca, los empresarios asociados al sistema entregarán con cada compra un boleto que podrá hacer a su portador ganador de uno de los grandes tesoros:

* Un tesoro de 9.000 euros será sorteado entre los participantes de cualquiera de los pueblos de la comarca

* 6 tesoros de 500 Euros, a razón de dos por localidad ( Moaña, Cangas, Bueu )

Además, durante los dias 22 y 23 de Diciembre se regalarán premios directos valorados en 4.000 euros:

Los clientes que compren en los establecimientos asociados durante esas fechas, tendrán derecho a elegir una llave que abrirá ( o no ) el gran cofre que custodiarán personajes ataviados de piratas que se encontrarán en un lugar céntrico de cada uno de los 3 municipios. Podrán ganar: Cheques de compra, cientos de cofres llenos de monedas de chocolate, mapas de la península del Morrazo y otros regalos directos.

Delmorrazo.com - Diciembre de 2005

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados