Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

   Se inaugura el primer Estudio de Tatuaje y Piercing profesional en Marín ::
Una nueva marea negra llega al Morrazo, aunque esta vez tiene una cara más amable, pues viene en forma de negra tinta que recorre las pieles de sus habitantes.

Se ha inaugurado el primer Estudio de Tatuaje y Piercing en la historia de la villa pontevedresa de Marín.

El ambiente amigable y relajado son, según palabras textuales de Santiago Mascareñas responsable del establecimiento, los mejores ingredientes para que sus clientes pasen unos buenos momentos con nosotros, y claro está, nosotros con ellos.



  Santiago Mascareñas, un tatuador con formación artística ::
El Estudio Marea Negra está dirigido por Santiago, tatuador con formación artística, que se inicia en el tatuaje a mediados de los años 90 en Madrid y que compatibiliza hasta hoy su faceta laboral artística con el tatuaje, actividad que ahora desarrolla a nivel profesional.

Artista multidisciplinar, también músico, aspira a que su Estudio Marea Negra aglutine otras actividades artísticas, siendo punto de referencia entre músicos y otros artistas del Morrazo y su área de influencia.

Del anillado corporal se encarga Angela, la cual se inicia en el Piercing en su Venezuela natal, y ahora afincada en Marín pone su amplia experiencia y su conocimiento de las últimas técnicas apostando por la innovación como forma de mejorar su trabajo.


  Mantienen altos estándares a nivel higiénico ::
Aparte de la calidad artística de los trabajos en Marea Negra se da gran importancia a la salud de sus clientes manteniendo unos altos estándares, tanto en la higienización como en la esterilización de tipo clínico de todos los materiales usados, siendo en gran parte material desechable y de un solo uso.

Las instalaciones en Marea Negra son modernas, cómodas y seguras, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente y están ubicadas en el Centro comercial Marin - Local 26.

Delmorrazo.com - Noviembre de 2007

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados