Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  SORTEAMOS 10 CDs DEL YUYO
El Yuyo , como es un tio muy enrollado, quiere regalar a sus seguidores a través de nuestra página web 10 CDs de su primer proyecto personal.

Para participar en el concurso tienes que ser un usuario registrado, y encontrar uno de los diez CDs que se esconderán entre los contenidos de nuestra página web mientras dure el concurso.

Para ir poniéndote a tono te invitamos a descargar gratis el tema NI PUTO CASO que forma parte de este primer trabajo de Suso Soak ...
Ese Yuyoooooo !!!


  BASES DEL CONCURSO
Primera .-
Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en Delmorrazo.com residentes en la provincia de Pontevedra durante la vigencia del concurso.

Segunda.-
Los diez CDs objeto del concurso se distribuiran entre las diferentes secciones y contenidos de esta página web. El usuario que encuentre una carátula con la portada del CD " Musika pa´Odiar " enviará un correo electrónico con el asunto " He ganado un Cd del Yuyo " desde la cuenta de correo con la cual está registrado en nuestra página, indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y la población en la que reside y especificando el url exacto donde ha encontrado la carátula del CD o en su defecto en que parte de la página se encuentra. ( Ejemplo: Entrevista a Soak, página 1 )

Tercera.-
Si la respuesta a la ubicación del CD es la correcta y el remitente del mail ha sido el primero en comunicarlo al webmaster ( por orden estricto de llegada ) se comunicará esta circunstancia al ganador mediante un correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas.

La lista definitiva de usuarios ganadores y el modo de recoger los premios se hará publico en la página principal del portal al finalizar el concurso.

Cuarta.-
Se limita la participación en el concurso a un CD por usuario registrado, es decir que un usuario que ya ha resultado ganador de un CD no podrá optar a otro.

Quinta.-
Los participantes en el concurso deben estar registrados en la web, mediante la subscripción al boletin de noticias de DelMorrazo.com que encontrarán en nuestra página principal en la parte superior derecha. Cualquier comunicación por parte de un usuario no registrado será declarada nula y no será respondida. Si no recibes el boletin debes subscribirte y confirmar tu subscripcion a través de email para poder participar en este concurso.

Si estás recibiendo nuestro boletin, ya estas de alta en nuestra base de datos y por tanto no debes registrarte nuevamente ( recuerda que debes usar el mismo email con el que te has registrado para participar en el concurso ).

Sexta.-
Los usuarios ganadores deberán recoger su CD en el lugar y fecha que delmorrazo.com le indicará a la finalización del concurso. Bajo ningún concepto se enviará a domicilio el CD premiado, aún cuando el usuario se hiciera cargo de los gastos de envío.

Septima.-
La participación en el concurso implica la aceptación sin reservas de las bases mencionadas anteriormente.

Delmorrazo.com - Noviembre 2005

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados