Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  PESCANATUR RIAS BAIXAS. EL PESCA TURISMO LLEGA AL MORRAZO
El proyecto Pescanatur acaba de iniciar sus actividades en O Morrazo. Son concretamente dos las cofradías o cooperativas de la comarca que ya han comenzado a desarrollar el programa en nuestra comarca: La cofradía de Cangas de Morrazo y la cooperativa Cíes artesanal con sede en Meira.

Pescanatur Rias Baixas se define como una iniciativa novedosa en la que los turistas podrán conocer el mundo del mar en profundidad, participando directamente con los marineros y mariscadoras de la zona de una experiencia única.

El precio de la asistencia a las actividades turísticas propuestas por Pescanatur oscilará entre los 5 euros por persona que cuesta una visita guiada al puerto y los 45 euros que pagará cada visitante por observar el trabajo de na embarcación en las islas. Conocer y compartir el trabajo de las mariscadoras a pie será posible por el módico precio de 8 euros. Otras opciones interesantes que ofrece este programa turístico pesquero es la posibilidad de conocer desde dentro las subastas en lonja y la degustación de los productos capturados durante la travesía en restaurantes adheridos al programa.

Todas y cada de las actividades que se llevan a cabo desde el programa Pescanatur, han sido desarrolladas para disfrute del turista que decide tomar parte en ellas. Las embarcaciones han sido sometidas a exhautivas revisiones técnicas y a las reformas estructurales necesarias para adaptarse a las exigencias legales.


  DISFRUTANDO DE UNA JORNADA DE PESCA SIN RIESGOS ::
Todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo desde el programa Pescanatur, han sido desarrolladas para disfrute del turista que decide tomar parte en ellas.
Las embarcaciones han sido sometidas a exhautivas revisiones técnicas y a las reformas estructurales necesarias para adaptarse a las exigencias legales.

Pescanatur pretende ser un modo de acercar al turista al mundo del mar y la pesca, una experiencia única para conocer de primera mano el trabajo de marineros y mariscadoras de las rias gallegas.

Puedes encontrar más información sobre este programa de turismo pesquero en la página web de pescanatur

Delmorrazo.com - Agosto 2006

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados