Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo

Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  X CERTAMEN ILMO. CONCELLO DE CANGAS DE CARTELES DE CARNAVAL ::


El concello de Cangas convoca su X Certamen de carteles para el entroido 2007.

El prazo de entrega de los carteles que se presentarán a concurso finaliza el día 26 de ENERO del 2007.

Se establece un premio de 400 Euros para el ganador absoluto.


  BASES DEL CERTAMEN ::
1.- El objeto de este certamen es seleccionar el cartel para utilizar en la difusión del programa del Carnaval 2007, que organiza la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Cangas.En este certamen podrán participar todas las personas físicas o jurídicas, y podrán presentar, cada una de ellas, cuantas obras deseen, con la condición indispensable de que sean originales , inéditas y no premiadas ni publicadas.

2.- Los originales serán de tamaño DIN A-3, en blanco y negro o color. En el caso de presentarse diseños realizados en ordenador, se adjuntara un cd con el archivo del cartel en formato TYF o JPG.

3.- Los originales que se presenten , deberán incluir necesariamente los siguientes textos:
· ENTROIDO 2007
· CONCELLO DE CANGAS

4.- El prazo de entrega de los trabajos terminará el día 26 de ENERO del 2007. Deberán enviarse al CENTRO MUNICIPAL DE BENESTAR SOCIAL - Rúa Andalucía 3 baixo - 36940 CANGAS. En el reverso del cartel deberá llevar una leyenda que servirá asi mismo para identificar el sobre cerrado con los datos personales del autor/a, con su dirección , teléfono,y fotocopia del D.N.I., que debe acompañar al cartel. En caso de enviarlos por correo, el Ayuntamiento de Cangas no se hace responsable de posibles daños, ni extravios, como tampoco de su devolución posterior.

Los trabajos no premiados deberán recogerse en el Centro Municipal de Benestar Social en el plazo de 30 días naturales, contados desde la finalización de la Exposición de los trabajos presentados. Los que no se recojan en este plazo pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cangas. Los gastos de envio y devolución serán por cuenta de los concursantes. Los participantes asumen la responsabilidad derivada de plagio o de cualquiera otra transgresión de la legislación vigente sobre derechos de autor en que puedan incurrir con los trabajos que presenten .

5.- Se establecen los siguientes premios:
· Un premio de 400 Euros para el ganador absoluto.
· Tres accesits de 60 euros para escolares menores de 18 años (nacidos en el año 1988 y e posteriores)
El premio estará sometido a la normativa fiscal que proceda aplicar.

6.- El jurado estará formado por diversas personas cualificadas para ejercer esta función en número impar y presidido por el Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Cangas o persona en quien delegue. En caso de estimarlo oportuno el jurado podrá declarar desiertos o compartidos alguno o todos los premios, asi como otorgar menciones especiales. El fallo del jurado , que será inapelable, se dará a conocer el día 3 de febrero a través de los medios de comunicación y del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cangas.

7.- El cartel ganador será el anunciador del “Entroido 2007” en Cangas, y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento,junto con el resto de carteles premiados con accesit, que poeera,entre otros,los derechos de reproducción, difusión y transmisión.

8.- El Ayuntamiento de Cangas se reserva el derecho de organizar exposiciones públicas con todos los carteles presentados al Certamen, en local y datas que se determinarán.

9.- El jurado del certamen tendrá competencias para resolver las dudas o cualquiera circunstancia no prevista en las presentes bases.

10.- La participación en este certamen supone la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados