Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
read this
Indispensables
Donde ...
Guia
FESTA DA AUGA SALGADA EN MOAñA12-08-2010
Haz click para ampliar Este viernes 13 se celebrará la segunda edición de la Festa da Auga Salgada. El palco del paseo marítimo de Moaña acogerá por segundo año esta jam nocturna. En esta ocasión serán cuatro grupos del municipio los que harán vibrar a los asistentes.

Todo está previsto para que a las 22:30 horas OCKAOS den el pistoletazo de salida a una noche muy larga; se trata de un grupo de reciente formación que destaca por su descaro y su frescura. Chame, Chino y Klibie apuestan por un rap de compromiso y mensaje, capaz de hacernos saltar a todos.

Tras ellos UPC (Unpleasant People Crew) llenarán el escenario de estilos y maneras; Nogue, Kraner, Hita, Lénex, Shorty y Jota están a punto de publicar su primer trabajo titulado “San Barto St”, sin lugar a dudas su paso por el escenario nos hará ver como transcurre la vida en este barrio moañés. Su actuación no dejará indeferente a nadie; las seis voces coreando estribillos entonados resultan arrolladoras.

Llegados a la mitad del concierto serán RíaCream los que tomen el Palco de la Música. Ivo y Xandre también tendrán la oportunidad de presentarnos un trabajo que está al caer; su primera referencia, que llevará por título “Poco a poco”. La contundencia de los raps de Xandre y el sentimiento de Ivo cuando canta no tendrán igual en toda la noche; además cuentan con ritmos discotequeros como el del remix de “Mi banco”, su primer clásico.

Los conciertos acabarán con la actuación de Grand’s. Kali y Lupi ya son referentes de la escena moañesa, y esta noche volveremos a verlos en el lugar donde hace un año presentaron “So Many Problems”, su primer trabajo profesional. Tras varios premios y una gira recorriendo la geografía gallega, se encuentran inmersos en la creación de su nuevo disco del que adelantarán parte en la Festa da Auga Salgada. Fuerza, madurez, sorpresas y fiesta sin parangón ¿Quién da más?

Para acabar la noche el dj Juan N se pondrá a los mandos de las ruedas de acero y dará comienzo la fiesta de la espuma, la mejor combinación para hacernos saltar y bailar hasta que el cuerpo aguante.

En el evento, se instalará una barra con precios populares.
Lupi Grands


COMENTARIOS A ESTA NOTICIA

Re: Festa da auga Salgada en Moaña13-08-2010
festa rachada a tope , ali estaremos e forza para diante a xuventude de
moaña e do morrazo.
o tirano
Re: Festa da auga Salgada en Moaña22-08-2010
QUE GRANDES SI HIP HOP Y NO PARAR ESTO SI QUE ES MOAÑA
YEAHHHHHHHHHHHHHHHH
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados