Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos

Indispensables
Donde ...
Guia
http://www.delmorrazo.com/quevisitar/bueu/conocer-las-islas-de-ons.html

  Turismo :: Webs recomendadas

visitar página web APARTAMENTO VACACIONAL EUKENE
Porque sabemos que las vacaciones son para disfrutar, a pleno confort, hemos diseñado nuestra casa como si fuera la suya propia.

Con todas las comodidades necesarias para que pueda descansar y relajarse después de visitar los maravillosos parajes que nos ofrecen las Rias Baixas ....

Visitar página web >>




  Visita también DONDE DORMIR : Hoteles y hostales >>

  GUIA DE LAS RIAS GALLEGAS PARA MASCOTAS
La particular visión del turismo en el Morrazo a través de los ojos de Tago, un precioso perro de raza Terranova .
  HOTEL DON HOTEL
Situado a  tan solo 800 metros del casco urbano de Cangas de Morrazo, ofrece a sus clientes un entorno único para disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad. Su estratégica posición, cercana a las numerosas playas de aguas cristalinas y fina arena de la comarca, su esmerada atención al cliente y su impecable servicio, hacen de DON HOTEL  su mejor elección.
  HOTEL JUCAMAR
El Hotel Jucamar en Cangas de Morrazo le ofrece sus servicios de alojamiento y residencia en un establecimiento recientemente reformado, con todas las comodidades. Nos encontramos en pleno centro de Cangas de Morrazo y a escasos 100 metros de la playa de Rodeira
  A CASA DE ALDAN
A Casa de Aldán es una casa rural enclavada en pleno puerto de Aldán, a escasos cinco minutos de Cangas de Morrazo en las Rias Baixas galegas. El establecimiento está reconocido con la Q de calidad turística y ostenta un premio de arquitectura otorgado por la organización Europa Nostra.
  CASA RURAL COVA DA BALEA
Confortable casa de aldea situada en plena comarca del Morrazo, en la localidad de Aldán, en Pontevedra. Entre las rías de Vigo y Pontevedra, Aldán es la más pequeña y recogida de las Rías Baixas. Es un establecimiento acogido al sistema de Turismo Rural Galego.
  HOSPEDERÍA RÚSTICA CASA DURAN
En el barrio Moañés de la Marrua, apenas a doscientos metros de la carretera que enlaza Marín con Moaña, se encuentra LA HOSPEDERÍA RÚSTICA Casa Durán. Ofrece una espectacular cocina casera y tradicional basada en pescados y mariscos de la ría y guisos típicos de nuestra gastronomía. Muy recomendable la visita.
  HOSTAL RODEIRAMAR 2A
Bienvenidos al Hostal Rodeiramar, donde todo está pensado para su tranquilidad y confort. Emplazados en la playa de Rodeira en Cangas, las habitaciones respiran la brisa del mar. Todas están equipadas con tv, nevera, baño y terraza.
  CASA DO OURO
Casa Do Ouro es una tranquila casa de aldea. Se encuentra muy próxima a las playas más hermosas del Morrazo, a entornos naturales como Cabo Home, las Islas Cíes, la Isla de Ons y de las poblaciones de Cangas, Aldán y Bueu. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de las Rías Bajas, de su arte, cultura y gastronomía. Admitimos a sus mascotas.
  BUNGALOWS SOL E MAR
Alquiler de bungalows de madera totalmente equipados, con parcela individual, en la playa de Nerga en Cangas de Morrazo.
  NAVIERA MAR DE ONS
Naviera Mar de Ons organiza paseos por las Rías Bajas, viajes a las Islas Cíes y Isla de Ons, fiestas, cenas privadas, viajes de grupos, reuniones de empresa, bodas, convenciones ... en sus buques.
  CASA VIDEIRA
Casa Videira fue inaugurada en Agosto del 2002 como casa rural. Es una antigua casa de labranza totalmente restaurada.
  ISLA DE ONS
La Isla de Ons pertenece al Ayuntamiento de Bueu, y desde él, sale el Catamarán rápido de "Naviera Illa de Ons" que nos acerca al enclave, tras 30 minutos de una preciosa ruta por la Ría.
  CASA LA GARITA
Situada en la Ría de Vigo, en la provincia de Pontevedra, la casa rural "La Garita" mira al Atlántico siempre vigilante con las Islas Cíes como testigo. A orillas del mar, sobre la playa de Rodeira, en el municipio de Cangas la "muy leal", título recibido del obispo Gelmírez en el año 1.121 por la valerosa defensa militar del Reino de Galicia contra las tropas de Alfonso el Batallador, rey de Aragón.
  CASA TORREVELLA
Casa de labranza del año 1870,restaurada en el año 2002.Se encuentra ubicada en el entorno del resto arqueológico medieval "Torre Vella".La casa consta de 4 habitaciones con baño, TV, calefacción, amplias camas de 1,50m y dobles de 1,05m,cama supletoria y cuna. Dispone de bicicletas para uso de los huéspedes.
  CAMPING ALDAN
Bungalows y camping en la playa de Aldán (Cangas).Disfrute de sus vacaciones en plena naturaleza desde el corazón de las Rias Baixas.

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados