Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://hakatanasu.com/apk-para-conocer-gente-de-otros-paises/
Indispensables
Donde ...
Guia
LA SUPERHUELGA DEL METAL07-05-2009
somos los de siempre la firma del convenio del metal es como la constitución apoteósico ,y después dicen que estamos en una democracia, será la de los SINDICALISTAS y la de cuatro SIMPATICOS FOLLONEROS que van siempre en medio dejando quedar mal al resto porque ahora salimos a las manifestaciones con motosierras para cortar al que no esté de acuerdo con nuestro critério entonces podemos salir con pistolas y al empresario que no quiera cerrar le pegamos un tiro y así vamos eliminando el problema y cuando no quede ninguno ya no hay por que pelearse. lo que vamos a conseguir con todo esto no es que nos suban los sueldos sino que nos quedemos sin trabajo porque el poco que hay no se puede entregar a tiempo y dónde vamos a acabar es en el paro y ya no queda sitio. los SINDICALISTAS (Antolin , Ramon Sarmiento,Diego Atanes,Miguel Anxo y otros) preguntarles si tienen problema para llegar a final de mes o si no velar les supone algún problema ?
"REFLESIONEMOS"
EL APOCALIPSIS


COMENTARIOS A ESTE MENSAJE

RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL07-05-2009
Os argumentazos que das son de traca amigo, así que has ficar nop aro por culpa de 4 sindicalistas e por entregaren as empresas os traballos a tempo. Primeiro non reduzas a 4 o total dos traballadores do metal que están saíndo as rúas para defender O TEU TRABALLO, CATETO.
Segundo, deixa de facer tantas horas extras coma un escraviño de merda e non lle tires o posto de traballo a outro compañeiro, que as horas de máis que fas ti podería ser outro turno de traballo. E de pasoa ver si empezas a ter vida fora do choio que así nos vai, coma borregos.
Se os últimos 3 anos estás a gañar máis pasta será polos compañeiros que loitaron polo teu posto de trabllo, que ti es tan cagón que nin sabes facer iso, desleigado.
Reflesiona reflesiona
RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL08-05-2009
Se nota que no tienes una hipoteca que pagar y que no tienes problemas para llegar a final de mes ¿no serás sindicalista con un sueldo fijo cada mes no? porque no hace falta llegar al insulto para que a uno lo escuchen, veremos que va a pasar si como dicen la semana que viene tenemos que parar tres días, al llegar a final de mes con medio sueldo porque nos van a dar de baja los días de huelga ynos descuentan la parte proporcional de todo asi que yo prefiero ser un cateto pero llegar a fin de mes y poder pagar y comer. y perdona por lo de reflexiona .
un saludo
EL APOCALIPSIS
RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL08-05-2009
apocalipsis, sen esforzo non hai dignidade, e sabenno moi ben os nosos vellos, ou sexa non sexas calzonazos e loita de verde polos teus fillos
O SINIOR AFRANIO
RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL11-05-2009
Apocalipto, comparto a tua opinion.
De modo, que non creo que sexa tolerante que a xente que esta en folga (un dos grandes dereitos que nos ofreceu a consituticion e a democracia) obrigue ao resto dos traballadores que, en alguns casos non teñen case nada que ver con eles, a pechar os negocios porque eles esten en folga. Porque con iso os perxudican e non é xusto, xa que eses dias descontanllos do sueldo a final de mes.
En canto o das veladas, son das que opina que eses cartos poderian ser destinados a contratar a outra persona, pois creo que o empresario termina palmando cartos sen ser unha medida que aumente a produccion.
MAFALDA
RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL12-05-2009
O SINIOR AFRANIO
nuestros viejos sabían lo que era trabajar y ahora vamos al trabajo a rascar la barriga, a ver la manera de perder el tiempo, a coger bajas de un año y esperando que el jefe lo entienda, por favor callate y no insultes la inteligencia de nuestros mayores que trabajaron tan duramente y ponte tu a trabajarpor que lo que ellos consiguieron con tanto esfuerzo nosotros los estamos tirando todo por la borda, los que no queremos la huelga (que somos muchos) no es que seamos calzonazos (tú otro más como reflesiona que no sabeis hablar sin insultar ) ,creémos que el sueldo que tenemos es suficiente, lo que no se puede hacer es VIVIR por encima de las POSIBILIDADES y cuándo vienen las apretadad no somos capaces de bajar el ritmo de vida , hay está el porque de que la gente quiera velar y no dos turnos, lo que vamos a conseguir con esta huelga es que nos pongan a dos turnos porque el sector del metal es uno de los que mas alto tiene el sueldo base ¿comó se arreglan los demas colectivos¿ ?¿o es que el metal es el que mas trabaja de todo el sector?
un saludo
EL APOCALIPSIS
RE: LA SUPERHUELGA DEL METAL12-05-2009
1º Estou de acordo contigo con iso do nivel de vida que levan alguns e quenon é sustentable no tempo, 2º non deberías xeralizar con iso de que os traballadores non se esforzan e que collen as baixas as primeiras de cambio, por que tí ben sabes que iso é mentira, que o fagan algúns vale, pero que o fagan 25000!!!!!! e 3º precisamente nestes momentos de crise é cando máis hai que resistir....pero contra as escusas da patronal por degradar o traballador, por que seguro que eles non predican co exemplo, ou sexa, hai que loitar para que non nos quiten o que conseguiron o nosos vellos, e se queres cho repito mil veces
O SINIOR AFRANIO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados