Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://waucglobalaccreditation.org/jo-jang-mi-marriage-not-dating/
Indispensables
Donde ...
Guia
NOTA DEL WEBMASTER05-12-2008
Es de suma importancia para nosotros manifestar que desde delmorrazo.com lamentamos la inclusión del post que con el título LIBERTAD PARA EUSKAL HERRIA y firmado por MI MESA COJEA BLOG ha sido incluido esta tarde en este sitio web, suponemos que con la intención de generar debate. Obviamente el post mencionado, así como sus correspondientes respuestas han sido eliminados y los datos relativos a su publicación guardados en previsión de las futuras acciones legales que pudieran corresponder.

Por supuesto no es cierto, como algún usuario indica, que no haya webmaster en el foro, como tampoco lo es que en nuestras direcciones de correo se haya recibido ningún mensaje relativo a este tema - ni a ningún otro - que haya sido obviado. Todas las comunicaciones que recibimos obtienen respuesta, dependiendo de su complejidad en uno o varios dias.

Para aquellos que navegamos habitualmente en internet es fácil ver que el post mencionado es reflejo fiel ( de hecho ha sido copiado de forma literal ) de un mensaje posteado en un conocido sitio de la blogosfera:

http://www.mimesacojea.com/2008/12/libertad-para-euskal-herria_04.html#comments
el cual ha generado un intenso debate en su ubicación original.
Obviamente el mensaje pretende ser pura ironía, pero del mismo modo que es ¿ irónico ?? sacado de su contexto es tremendamente hiriente y extremadamente duro.

Desde este sitio pretendemos ofrecer un espacio para el debate, para el intercambio de opiniones, respetando en la medida de lo posible la libertad de expresión, pero hay cosas que no son negociables: La muerte de una persona a manos de terroristas para nosotros NO ES NEGOCIABLE, los terroristas y todos aquellos que los apoyan NO SON BIENVENIDOS en esta comunidad, no hay razones que justifiquen los actos terroristas ni las muertes violentas a manos de MISERABLES COBARDES que pretenden amordazar la libertad individual o colectiva mediante un tiro en la nuca. Este tipo de manifestaciones NUNCA TENDRAN CABIDA AQUI, y no solo porque la apología del terrorismo esta penada por la ley, sino porque además, y de forma particular DESPRECIAMOS Y CONDENAMOS este tipo de actitudes violentas que no conducen a ninguna parte.


Webmaster


COMENTARIOS A ESTE MENSAJE

RE: NOTA DEL WEBMASTER05-12-2008
Despois de ver o enlace orixinal quédome con esta mensaxe que alguén di:

No creo que sea aceptable, procedente ni ético hacer una ironía sobre este tema. Ha muerto una persona, lo mínimo es respetar su recuerdo. No es un tema banal con el que hacer una ironía, ni siquiera una ironía como esta.

Parabens o webmaster
chiño
RE: NOTA DEL WEBMASTER05-12-2008
Pois eu o acabo de ler agora e mais que alguén apoiando o asunto parece ser o contrario, meténdose cos postulados dos independentistas por frases como as seguintes:

El fascista en cuestión contaba 70 años, la edad más peligrosa

Idade mais peligrosa????

E o final o de:

Hasta que nadie piense de manera distinta a nosotros.

Hasta que nadie piense.

Hasta que nadie.


recordame moito as palabras de Bertold Brech:

Primero vinieron a por los judíos y no dije nada porque no era judío. Después vinieron a por los comunistas y no dije nada porque no era comunista. Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista. Luego vinieron a por los católicos y no dije nada porque era protestante. A continuación vinieron a por mi, reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde: ya no quedaba nadie que hiciese algo por mí.


De todas formas aínda que o fagan para facerlle dano os independentistas pareceme de mal gusto, así que ben borrado. O que non vin foron os comentarios desta web, pero como sexan como os desa web ben borrados.
Pepe da concha
RE: NOTA DEL WEBMASTER05-12-2008
Fixechas ben en quitar esa merda de aquí. Son galeguista e independentista i ese tipo de declaracións e maneiras de pensar danme noxo.
eu
RE: NOTA DEL WEBMASTER05-12-2008
Graciñas, webmaster.
Unha aperta
Mafalda
RE: NOTA DEL WEBMASTER09-12-2008
Como dice un niño 4años SÍ SEÑOR!! Muy bien WEBMASTER.
Sahsa
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados