Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://assignment-expert.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
LA SERIE “MATALOBOS” SELECCIONA FIGURANTES04-09-2009
Haz click para ampliar La grabación de la segunda temporada “Matalobos” acaba de comenzar

El equipo de “Matalobos” trabaja ya en la grabación de la segunda temporada de la serie, que llegará a la Televisión de Galicia en enero del 2010. La segunda etapa de la serie revelación del año en Galicia contará con nuevos personajes y un montón de sorpresas. La productora, Voz Audiovisual, busca personas de todos los perfiles para colaborar como figurantes en la serie. Si quiere convertirse en un vecino de Sardiñeira o trabajar para el clan más famoso de la TVG, ésta es su oportunidad.

Un cásting para todo tipo de gente

La productora anuncia la celebración de un gran cásting de figurantes, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección. Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

- Hombres y mujeres de origen o rasgos sudamericanos.
- Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor.

El casting se celebrará el jueves día 10 de septiembre en las instalaciones de Voz Audiovisual de A Coruña, en el número 97 de la Calle Gambrinus (Polígono de A Grela), en horario ininterrumpido, durante toda la jornada. Para presentarse a la selección no es necesario llamar antes, basta con acudir a la cita.

Voz Audiovisual, viernes 4 de septiembre del 2009.-
>> Ampliar datos Voz audiovisual


COMENTARIOS A ESTE MENSAJE

1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados