Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

HABLAMOS CON :: EXTREMIDADEX PELIJROSAX
EXTREMIDADEX PELIJROSAX se define como un grupejo de gentuza que toca unos cuantos instrumentos
para quejarse de como está todo,
para divertirse y pasarlo bien, ir por ahi y conocer gente y si hay suerte,
poder cambiar la manera de ver
el mundo de alguna persona ...

Aarón uno de sus componentes , ha accedido a ser entrevistado por delmorrazo.com : Prepárate para lo que se te avecina ...

Escucha como suenan estos chicos tan "pelijrosox"... Y ya nos contarás.


  
Os definís como un grupejo de gentuza que toca unos cuantos instrumentos para quejarse de como está todo, para divertirse y pasarlo bien, ir por ahi y conocer gente y si hay suerte, poder cambiar la manera de ver el mundo de alguna persona ... ¿ Como sería para vosotros el mundo ideal ?
Bueno, primeramente y antes de nada decir que la entrevista es a Extremidadex pero la respondo yo (Aaron) y por eso, lo que se diga aqui es lo que pienso yo, que puede ser tambien bastante parecido a lo que piensen los otros...

Menuda pregunta no? Pues yo que sé, el mundo ideal sería muy diferente al de hoy, no tenera nadie por encima ni por debajo no debería de haber diferencia entre las personas dependiendo de donde hayan nacido, de su color de piel, de su sexo... o de lo que tengan.
Que no sea más el que tiene tres pisos en Vigo y chalet con piscina en Aldán que el hijo de dos yonkis... es muy largo de definir esto en unas frasecillas más o menos tópicas pienso...

No serán tan pelijrosas vuestras extremidadex ... ¿ De donde habeis sacado ese nombre ?
Depende de a que extremidad te refieras... hay quien posee verdaderas armas de destruccion masiva! No entraré en más detalles ... jajaja.
La historia del nombre es de lo más rarita, para empezar dimos nuestro primer concierto sin nombre. Un día llegó brutus al ensayo y nos dijo que a su madre se le había ocurrido y no tiene mucho más misterio, que no es poco.

¿ Qué o quién sobra en la música de extremidadex pelijrosas ??
Aqui no tiramos con nada, somos como dios: "uno y trino"

¿ Cual es la formación actual del grupo ? Define un poco a cada uno de ellos ...
Xulián (bateria voz y coros): Es el empanao por excelencia a la par que anaquiño de pan. Defiende los colores del Var con uve en la liga esa de los pabellones.
Edu (guitarra): es el especialista en tocar las pelotillas y también es un empanao...
Aaron (voz y bajo): yo antes era un poco soberbio, pero ahora ya no, ahora soy perfecto y muy modesto.

Decir que por el grupo pasaron ya otras gentes como son Brutus o Uxía pero que por unas cosas u otras (como me mola eso de "u otras") no continuan en el "proyecto" (que potencia)

¿ El recorrido de extremidadex pelijrosas está hecho de momentos inolvidables ?
Claro que si, es lo que hace que esto funcione, las chorradas y anécdotas que nos pasan, las paranoias que tenemos ensayando, o cuando salimos a tocar por ahí. Hay días que son menos míticos que otros, pero siempre se intenta hacer algo pa salir de la rutina.

Relatanos alguno de esos momentos ... seguro que las habéis pintao pardas.
Tampoco te creas, somos muy poco destroyers. Por ejemplo, un concierto que quedará para la memoria fue el que dimos en Corme en una cueva en la playa, estuvo cojonudo eso de llegar y darte unos chapuzos en la playa, por la noche fiesta y luego acampada en la playa entre colegas. O cuando salimos a tocar en Santiago y A Coruña que son dos dias que echas por ahí de fiesta y claro, no dosificas y vas el primer dia a morir y llegas al segundo muerto.
Ahí es donde descubres las maravillosas propiedades de medicinas tradicionales como el licor café, que te despierta a la par que da alegria y calor al cuerpo y te deja listo para lo que sea.

¿ Que significa para ti ser anticomercial ?
Creo que ya va mismamente en la propia palabra implícito no? viene a ser ir en contra del mercado y de lo que supone afiliarse a los mafiosos de la sgae, o buscar una discográfica multinacional que ponga dinero para tus discos... intentar hacer música porque nos gusta y nos apetece, no motivados por el dinero. Eso en lo referente a lo musical.

¿Quieres decir que no te molaría que una multinacional discográfica pusiera pelas en vuestro proyecto ?? ... Eso no te lo crees ni tu :P  
Amos por partes, si alguien me da un millon de euros para comprarme el mejor bajo, el mejor ampli, ir al mejor estudio y grabar con el mejor técnico y luego, edita y distribuye el dico por todo el mundo asi, sin más, sería cojonudo y no le diría que no. Pero una empresa te hace firmar un contrato que te obliga a mil movidas, además de que te censuran lo que a ellos les parezca y estás a sus órdenes. Asi el grupo pierde su sentido.

Puta $$$$ SGAE $$$$ ... ¿ Coincides con la definición o se te ocurre alguna mejor ?
La definición no está mal la verdad y ya tuvimos conflictos en primera persona con ellos, asi que sabemos bien de que pie cojean esos hijos de puta. Como te pongas chulo te joden, ellos tienen todo el peso de la ley detrás y tu te jodes.

¿ A que tipo de conflictos te refieres ??
Más de un concierto que dimos en el Anoeta en Vigo en el que el pavo del garito se ve obligado a dar un 10% de la entrada a la $$ SGAE $$ porque si no le precintan el local, todo esto sin que ninguno de los grupos participantes esté afiliado a la $$ SGAE $$. Cositas como esas tocan mucho las pelotillas.

Sexo, droga y Rock & roll ... ¿ Eso es un topicazo ?
Es tópico pero lo malo es que nosotros somos monjes de clausura y no nos podemos permitir ninguno de esos vicios carnales que comentas. En vez de rock hacemos algo asi como punkHardcore. No nos drogamos, eso si que no... galletitas y bocatas de chorizo. Pa beber: fanta naranja. Finalmente, del sexo pasamos, a nosotros nos va el amor jojaojaoja, y claro, se echan unos cuetes de vez en cuando, aprovechando el amor en el ambiente...

Sigue leyendo la entrevista >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados