Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
Lo más visto

  A Dormir :: Webs recomendadas

Visitar página Web RESTAURANTE CASA CHECHO - ISLA DE ONS

El restaurante Casa Checho en la Isla de Ons, le ofrece cocina tradicional gallega así como alojamiento en sus habitaciones con inmejorables vistas a la Ría.

Visitar página Web >>


  Visita también en TURISMO: Casas rurales y apartamentos >>

  HOTEL JUCAMAR
El Hotel Jucamar en Cangas de Morrazo le ofrece sus servicios de alojamiento y residencia en un establecimiento recientemente reformado, con todas las comodidades. Nos encontramos en pleno centro de Cangas de Morrazo y a escasos 100 metros de la playa de Rodeira
  PENSION LUBINA
Pensión Lubina está situado en un emplazamiento privilegiado: Bueu, península del Morrazao en las rías bajas gallegas, Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento necesario para que su estancia sea de los mas confortable.
  HOTEL PLAYA Y APARTAMENTOS RODEIRAMAR 2B
Nuestro Hotel dispone de habitaciones sobre la playa, completamentamente equipadas, con Tv, calefacción y minibar. Estamos abiertos todo el año. También le ofrecemos nuestros apartamentos y Estudios Rodeiramar 2B con 1, 2 y 3 Dormitorios.
  APARTAMENTOS CRUCEIRO
Los apartamentos Cruceiro tienen una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Ria de Aldán, en la parroquia de Hio - Cangas do Morrazo. Nos encontramos próximos al afamado Cruceiro de Hio y a menos de 100 m de la playa.
  HOTEL DON HOTEL
DON HOTEL es un establecimiento hostelero que destaca por su privilegiada ubicación. Situado a tan solo 800 metros del casco urbano de Cangas de Morrazo, ofrece a sus clientes un entorno único para disfrutar de sus vacaciones en las rias baixas gallegas.
  A CASA DE ALDAN
A Casa de Aldán es una casa rural enclavada en pleno puerto de Aldán, a escasos cinco minutos de Cangas de Morrazo en las Rias Baixas galegas. El establecimiento está reconocido con la Q de calidad turística y ostenta un premio de arquitectura otorgado por la organización Europa Nostra.
  HOTEL BIENESTAR MOAÑA - TALASSO SPA
Cuatro estrellas con 51 habitaciones cálidamente decoradas y perfectamente equipadas. El hotel dispone de garaje propio, bussines corner y conexión wifi gratuita.
  CASA RURAL COVA DA BALEA
Confortable casa de aldea situada en plena comarca del Morrazo, en la localidad de Aldán, en Pontevedra. Entre las rías de Vigo y Pontevedra, Aldán es la más pequeña y recogida de las Rías Baixas. Es un establecimiento acogido al sistema de Turismo Rural Galego.
  HOTEL LAS VEGAS
Hotel de una estrella, situado en Cangas do Morrazo, en una zona tranquila, fuera del casco urbano pero a un paso del mismo y de las maravillosas playas de Cangas . Excelentes vistas a la Ría de Vigo.
  HOTEL RESTAURANTE DOADE
Pagina web del Hotel Restaurante Doade, situado a sólo 200 metros del famoso Crucero de Hio, en la que destacamos todas nuestras instalaciones, especialidades, ofertas, ocio y disfrute de la naturaleza, playas y tiempo libre.
  HOTEL RESTAURANTE PRADOVIEJO
En pleno casco urbano de Moaña encontramos este hotel recien reformado que ofrece además un servicio de restaurante destacado por su gran calidad. Buen servicio y los mejores vinos seleccionados de toda España, en este Hotel-Restaurante de cuidada decoración y exquisito ambiente.
  HOTEL VILLA DE MARIN
Un lugar confortable y bien equipado, para el Viajero de descanso y el turismo. Nexo entre la Capital y la Peninsula del Morrazo,Tranquilo, Tradicional, Pintoresco, Castrense, Paisajista y Marinero, Marin es la base, para unas inolvidables vacaciones en las Rias Baixas.
  HOSTAL A CAMELIA
Hostal de 4 estrellas, un lugar acogedor donde nuestros clientes se pueden sentir como en su propia casa. Es una edificación totalmente nueva terminada en julio de 2003. Su privilegiada ubicación permite tener al alcance los grandes atractivos de Moaña y sus alrededores ...


    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados