Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
VECINOS CANGAS DO MORRAZO, ESCOMBRO MONTES DE CANGAS.31-01-2016
Hace unos meses, denunciamos aquí y en el Faro de Vigo, y le mandamos un correo al alcalde en ese momento (PP) que estaban apareciendo puntos de vertidos de escombro en los montes de Cangas y Aldán, adjuntamos fotos (lo podeis comprobar). Y solicitamos a los vecinos q si miraban a alguien echar escombro o basura en el monte q denunciara o llamara a la policía.
Hoy sabado 30 de enero, aparece en el Faro de Vigo q el PP Cangas hizo una denuncia por q están apareciendo vertidos, y q durante cuatro años estando ellos gobernando esto no sucedía patece ser.
Nos da la impresión de q los del PP se quieren marcar un tanto a su favor. Hemos denunciado y seguiremos denunciando lo q consideramos injusto para el pueblo (subida de la tarifa del agua, barandillas en Massó, hacer mas pequeña la playa de Massó, luz en el tunel de Areamilla, limpieza de basura y sendero de la costa, acondicionamiento de Massó, ... etc ) y las mejoras q se deberían hacer. Pero lo q no entendemos es q estén constantemente "bla, bla, bla, ..." y no aporten soluciones, solo quejandose.
Entendemos q quieran volver al gobierno, pero a costa de q de hacer acuerdos con empresas privadas q solo benefician a ellos y no a los vecinos, subirnos los impuestos, dejar una deuda q ni nuestros nietos la pagarán, vender Massó, ... queremos q se cuide nuestro pueblo, nuestro patrimonio, nuestros montes, nuestras playas, nuestras empresas, ...

Y un poco de civismo, estamos artos, de q nuestras calles estén llenas de mierda de perro. Señores/as q nuestras calles son sus calles.

VECINOS CANGAS DO MORRAZO. No somos políticos ni empresarios, solo queremos un pueblo digno para vivir.

VECINOS CANGAS DO MORRAZO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: VECINOS CANGAS DO MORRAZO, ESCOMBRO MONTES DE CANGAS.02-02-2016
efectivamente, a maioria das cousas veñen de atras, un colectivo da comarca (luita verde ) realizou xa ducias de denuncias por vertedeiros incontrolados o longo dos ultimos anos, algún deles era de restos procedentes do concello ( na zona do monte carrasco si non lembro mal, a que veñen ahora a marcarse tantos?
efectivamente
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados