Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
to kill a mockingbird persuasive essay
Indispensables
Donde ...
Guia
QUé PASA CON EL CORREO EN CANGAS? 09-01-2016
Hace más de un mes que no se reparte el correo en cangas, al principio pasaban una vez a la semana (bueno.... No pasa nada) pero ahora ya hay un retraso de un mes ! Hay cartas de pagos que han caducado, hay cartas importantes que no llegan por certificado y aunque lleguen por ejemplo del juzgado tu no tienes notificación de nada y pasan de todo, al igual que el oral vete a decirles que la carta te ha llegado 1 mes después que te van a dar otro plazo para pagar la tasa sin recargo ... Ya puedes ir soñando !
Hablé con la oficina de correos y .... No saben nada ( extraño) hablé con una cartera que me contesto que no quiere saber nada ( muy amable y muy simpática, que pena que no sepa su nombre, por fin veo a mi cartero y me cuentan que llevan un mes donde les han prohibido repartir correo, solo paquetes y propaganda de las puñeteras elecciones .... Y ni eso porque no recibí toda la propaganda y por ni calle no he visto el cartero desde hace mas de un mes.
Yo sé todo lo que tengo allí, en la central de reparto de cangas, muchísimo correo muy retrasado.
El teléfono de la central de reparto esta descolgado porque no hay forna de dar con ellos!
Y por fin por pura casualidad intento una llamada a eso de las 14h del viernes y me contesta el sustituto del jefe ... Que el jefe esta de vacaciones y hasta el lunes no está y me dice muy amablemente (sin guasa) que puedo ir a recogerlo yo 😳, como la persona que me contestó fue realmente amable no pude enfadarme. Pero dentro de lo que sé correos ya no es estatal sino de la Deutsche Bank, no sé que pasa, nadie dice nada claramente pero ...... NO es normal ! Hay que difundir esta noticia a todo el mundo porque poner una reclamación puedes poner en riesgo algún otro puesto y que dos carteros se hayan jubilado no provoca semejante retraso en el trabajo.
Quisiera que se difundiera la información a ver si la gente reacciona porque me da que mas de uno se va a arrancar los pelos cuando le llegue un buen recargo porque tenia un mes para pagar una multa y no lo hizo !
Charo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: QUé PASA CON EL CORREO EN CANGAS? 09-01-2016
En moaña también paso a finales del verano. Se colapsan y les falta personal así que pasan de todo. La respuesta en Correos fue "no damos a basto" y si no nos mandan gente no podemos hacerlo. Reclamaciones directamente en Correos para que los mandamases manden gente, es de pena pero es así.
Doy fe
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados