Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
islamic banking essay
Indispensables
Donde ...
Guia
SI SEñOR, CON UN PAR!!28-10-2015
Lo de este personaje es pa mear y no echar gota, que manera de escudarse con tonterias, siempre con que si es racismo, xenofobia... Esto se llama cordura, la que muestra el alcalde en este tema.
No se puede permitir, primero:
Que ambulantes que no tienen nada que ver con zamoranos o morones, pierdan dias de trabajo por culpa de estos.
Segundo:
Que no los dejen venir pa evitar problemas, se puede comparar como un derecho de admisión, si alguien tiene un local y alguien le ocasiona problemas en el, aplica este derecho, no? Pos aqui lo mismo, por que esta gente no tiene palabra, este señor lo unico que suelta por esa boca son, sandeces y mentiras, pa fiarse...
Asi que solo felicitar a Pazos, pos echarle un par de huevos y plantarle cara a estos personajes que se creen los intocables de Eliot Ness.
Bravo, bravo, bravo
>> Ampliar datos LaLiaronParda


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!28-10-2015
Si señor, tienes toda la razón y Pazos hace lo que debe, poner a este personaje en su sitio. Muy bien hecho por parte del alcalde de Cangas.
maite
RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!28-10-2015
que tome nota a señora alcadesa de moaña e bote a suxeito mafioso fora do mercadillo
lito
RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!29-10-2015
Apoio total e incondicional o sr. Alcalde. Mafiosos fora.
No a o clan dos morones
usebio
RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!30-10-2015
Parabens Sr. alcalde, vostede e o goberno tomaron a millor opción,que e da de igualdade de dereitos e debres pra todos,non como anteriores gobernos (de dereitas e e esquerdas)que por non ter conflictos e ter medo das amenazas de certos personaxes miraban pa outro lado.
Antonio Mª Rouco Varela
RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!31-10-2015
Pues lo hizo y lo hizo bien Pazos. El que pone los pies fuera del tiesto fuera se queda. Y ahora que el Sinai denuncie racismo xenofia o que le parezca.
Juan
RE: SI SEñOR, CON UN PAR!!18-11-2015
Pazos for president da República Galega!
Pedro
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados