Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
INFORMACION27-10-2015
Datos sacados do facebook da policia local de Moaña

Control de velocidades cun vehículo rotulado con radar cedido pola XPT de Pontevedra. Denunciados esta tarde:
Condutor de turismo que circulaba a 94 k/h en zona !imitada a 50 (Quintela).
Condutor de motocicleta que circulaba a 80 k/h en zona !imitada a 40 (Caeauga).

para conocimiento

La Agrupación de Tráfico es la Unidad funcional de la Fuerza Operativa de la Guardia Civil especializada y específicamente concebida, preparada y organizada para el ejercicio de las funciones asignadas a la Guardia Civil en materias de tráfico, transporte y seguridad vial. Tiene como misión específica la vigilancia, regulación, auxilio y control del tráfico y del transporte, y la seguridad vial en el ámbito de las vías interurbanas.

Esta misión se desarrolla en los siguientes cometidos fundamentales:

• Proteger y auxiliar a los usuarios de las vías públicas.

• Vigilar y mantener la disciplina del tráfico en toda clase de vías interurbanas y en los tramos urbanos de las carreteras generales no expresamente asignados a las Policías locales, custodiar las vías de comunicación citadas en el párrafo anterior.

• Investigar e instruir las diligencias por accidentes de tráfico ocurridos en las vías de uso público, a excepción de las que discurran por el interior de los cascos urbanos donde tenga asignada la competencia la Policía Local.

•Vigilar el cumplimiento de la normativa sobre transportes por carretera.





Melibeo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: INFORMACION28-10-2015
Prefiero a los de Tráfico que a los municipales.
Las multas de los municipales saltan a velocidad más baja, es decir, que los municipales son aún menos permisivos que tráfico. Será recaudación?
Luis cao
RE: INFORMACION28-10-2015
Si fuera con animo de recaudar no creo que lo avisaran en su perfil de facebook para que todo el mundo lo sepa ¿No crees?
Digo yo
RE: INFORMACION28-10-2015
El problema no es ese.. el problema es que en la mayoría de los sitios donde lo colocan no pueden porque no tienen competencias. Pero lo que yo no comprendo es porque nunca te paran para darte la multa?.. será que no tienen gente?. O será que así es más fácil.
De todas formas es bueno que la gente sepa que con un abogado y un contencioso no se pagarían porque la ley les impide multar fuera de sus competencias. Así que deberíamos estar preocupados de que si mucho aviso y tal y cual pero ellos te están multando de forma ilegal. A sabiendas de que no pueden en la mayoría de lugares donde se ponen a recaudar para el ayuntamiento, y el ayuntamiento lo sabe si o si.
legalitas
RE: INFORMACION28-10-2015
SI EN VEZ DE ANDAR A SACAR FOTOS ESTIVERAN A DARLLE O BRAZO EN MOAÑA QUE TODOS OS DIAS POLA TARDE NON HAI QUEN ENTRE EN MOAÑA HABIAMOS GANAR TODOS OH
USEBIO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados