Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
MUCHA POLICíA POCA DIVERSIóN02-09-2015
Que le pasa a pazos con la guardia civil, tanto morrazo en loita y todo eso para después pedir mas policía, a no ser claro que lo que pretenda con sus historietas es que la subdelegación instale policía autonómica en Cangas y así parecerse un poco más a los nacionalistas de verdad, la realidad es que cuando vino la " bazofia" de chenoas y bisbales se instaló un camión de puesto de mando, había como 10 números de la guardia civil por la zona del escenario y otros tantos de la policía local, amen de protección civil y alguno de la secreta por el medio que se le vio el plumero. En las salidas estaba trafico con los brazos abiertos esperándonos con un regalito y así en los últimos años en darbo, en los carnavales de vio y en los controles con metralletas que a veces se ven en la rotonda del gordo.
Para pazos no hay suficiente policia, a mi me sobra, si no que se lo pregunten al del acuarius
Tutu


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: MUCHA POLICíA POCA DIVERSIóN02-09-2015
Estaba visto. Vos, os que tanto poñedes a parir a policia, sodes os primeiros en chamala cando tedes problemas.
pepe
RE: MUCHA POLICíA POCA DIVERSIóN02-09-2015
Los controles de alcohol están muy bien y aún son pocos, cualquier imbécil que conduce después de haber bebido en exceso es además un homicida en potencia.
Lo de los controles con metralleta suelen ser de drogas o muy pero que muy específicos y no los hacen precisamente para detener a gente honrada, que queréis ¿que los hagan con flores?.
Sería bueno que miembros del actual gobierno de Cangas volvieran a explicar que piensan de la Guardia Civil por lo que no entiendo las protestas de que no haya patrulla nocturna por el Cristo, que contraten más policía local y que les den medios para trabajar por cierto.
Darbo
RE: MUCHA POLICíA POCA DIVERSIóN04-09-2015
pois que queres que che diga, somos un pobo sen civismo e sen concienciación, polo cal nesesitamos máis control, neste caso policial. Esta semán volvendo polo corredor do morrazo, na saída de cangas, esa que estivo cerrada por derrumbamento, ia eu tranquilamente coa moto e un notas o vin baixar a toda velocidade polo retrovisor e boteime un pouco hacia a beirarua, e pasuo coma un avión, recordo que é unha zona de un so carril. pero un pouco máis lonxe e eu xa indo a máis velocidade, no medio do ponte que está enriba do campo de futbol do moaña, unha furgoneta meteuse no carril rápido do outro sentido para adiantarme e poñendo en perigo tanto a súa integridade coma a miña ou os que poderían vir de frente.

E eu tamén teño algunha sanción por exceso de velocidade, pero oxalá teámos máis policia e máis controis para que os que van ben non teñan que sufrir os cafres que hai na nosa vila
sin troll
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados