Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
macbeth act 1 scene 2 language analysis
Indispensables
Donde ...
Guia
UN MES DESPUÉS EN MOAÑA18-07-2015
Un mes después de la toma de posesión del nuevo gobierno de Moaña se puede hacer alguna que otra valoración.
A FAVOR
- Reunir el consello escolar municipal.
- Acondicionar el sendero del río da fraga (de aquella manera que los de obras y servicios no son unos hachas precisamente)
- Arreglar campos de petanca.
- Desbrozar carretera de Berducedo.
- Reparar fuga de agua en la alameda al lado de la fuente (me desdigo, espectaculares los de obras y servicios que pasada de intervención con publireportaje en prensa incluído).
- Recoger vertido ilegal en río con publireportaje, loa y autobombo incluídos.
- Hacer informes sobre las necesidades del pueblo en parques, fuentes, jardines, carreteras, centros escolares, sanidad, cultura, deportes, etc.
- Acudir a eventos varios y posturear convenientemente. Informes, informes, informes y más informes siempre bien detallados en prensa.
- Conseguir que el doble de locales sirvan tapa en la emana do Mar, toma ya.

EN CONTRA
- 3 dedicaciones de 2500 brutos mes sin haber hecho nada como si no bastara menos, bastante menos (Ay! la vocación de servicio que coño será eso).
- No desbrozar la carretera de bajada por Paradela, solo se desbrozó la subida por Berducedo y puede parecer que como por ahí vive mucha familia.
- Despilfarrar si despilfarrar 600 euros en flores como si no hubiese necesidades más urgentes. Aquí cabe decir que han cumplido lo que dijo el BNG al ganar las elecciones que os tempos eran chegados y Moaña volvía a florecer, si señor eso e cumplir al pie de la letra.
- Firmar permiso para evento teniendo en contra un informe de la policía local y además mentir a los ciudadanos sobre ello.
- No hacer nada con las terrazas, un tema que es escandaloso y que tanto criticaban en la oposición y mientras los vecinos y sobre todo las que andamos con sillas de bebé esquivando a los que ilegalmente tomaron el dominio público a su antojo. En serio ¿vais a hacer algo con esto? Lo digo porque hacer cumplir la normativa no cuesta dinero solo hay que tener voluntad de hacerlo.
- La AEDAC sigue diciendo que las playas de Moaña están sucias y mal equipadas y ya pasó un mes para mejorar esto, pueden volver a poner banderas negras sin problema.

A mi me da igual lo de la herencia recibida y demás disculpas porque lo tiene fácil este gobierno para mejorar la anterior gestión que fue bastante mala. Por más de 100000 al año ya podéis hacerlo bien.

Decirle a la Leti que una y no divida, que se meeta en la cabeza que es la alcaldesa de todos y todas y no solo de los votantes del BNG. Y a Marta, Salva y Ezequiel que no se dejen mear encima por dinero y poltronas.

MENOS POSTUREO Y MÁS HECHOS.
RC


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA18-07-2015
bravo
carod
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA18-07-2015
Muy buen analisis :)
Pedro
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA19-07-2015
Hai uns anos levábase aquilo dos cen días de cortesía... Pero entón chegou Fervensa e... tatachán! E agora con Juncal... nin cen horas! Como di o paraghueiro, ghrrrru. A roer correa, perdedores e resentidos. Quédanvos catro anos para seguir ladrando. Paciencia.
APACHE
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA19-07-2015
1º Aprende a leer
2º Desde el momento que se han puesto esos sueldos insultantes para todos los moañeses en lo que a mi respeta ni cien días ni leches.
3º Yo me paso las ideologías por la mismísima cosa que algunos fanáticos o sectarios son incapaces de hacer. Aplaude los sueldos que seguro tu ganas más por hacer menos, pero lo que es pagar los vas a pagar durante los próximos cuatro años como todo el mundo.
4º A ti los árboles (una ideología) creo que te impiden ver el bosque (la realidad).
5º No acostumbro a ladrar pero si a opinar lo que me de la gana, sobre lo que me de la gana y cuando me de la gana. Eso se llama libertad de expresión y al contrario que tú yo no necesito insultar.
6º Aprende a leeer
RC
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA19-07-2015
de nuevo BRAVO apache no seas fanatico y aprende a ser critico es muy sano.
carod
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA19-07-2015
Mas alto puede ser, pero mas claro no. Claro siempre queda algun "fanatico" que le da igual todo, aunque le duela el bolsillo.
Aplauso
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA19-07-2015
Ghrrrr, ghrrrr, ghrrr... Pero vale xa de replicantes. ¡O mismo fulano escribindo e dándose ánimos! ¿Pero é que non ten quen o anime? Botarlle unha man, peperos, que todos xuntos si que podedes. Ghrrr, ghrrr, ghrrr.
APACHE
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA20-07-2015
la verdad, APACHE o COMANCHE da higual, no tienes verguenza, pero como puedes gustificar, lo que hace esta tia, con esos sueldasos, eso tiene un nombre que es todo por la pasta, no por moaña.

Yo me prejunto donde esta TIRA E PUXA y PKK y muchisimos mas detractores de FERVENZA, desaparecidos totalmente
UN
RE: UN MES DESPUÉS EN MOAÑA20-07-2015
ahora es de izquierdas el bloque? el partido de la burguesia gallega que pacta con PNV y CIU? por que del PSOE ya no digo nada que me da la risa, en Moaña no hay ninguna opcion verdaderamente de izquierdas apache fanatico lameculos
carod
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados