Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
problem of evil god
Indispensables
Donde ...
Guia
TUNEL AREAMILLA - SOLUCIóN YA.14-05-2015
SOLICITAMOS, a los vecinos de Cangas do Morrazo, ayuda y que realicen una solicitud por registro, para que instalen iluminación y acondicionen el tunel de Areamilla.
Nosotros ya lo hemos hecho, pero al parecer no les llega, ya que no hay indicios de querer solucionar como esta otras incidencias que hemos denunciado.
Muchos turistas y vecinos hacen esta senda y al llegar al tunel se tienen que dar la vuelta, ya que además de estar encharcado no se mira, seguro que muchos de vosotros tropezasteis con las paredes y salisteis con los pies llenos de barro.

SI NO COLABORAMOS, parece ser que los miembros de la alcaldía no están por la labor de hacer nada.
VECINOS CANGAS DO MORRAZO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: TUNEL AREAMILLA - SOLUCIóN YA.14-05-2015
Nos carteis electorais poñen TRABALLAR o caso e saber se os do PP saben o que significa ou no seu dicionario particular esa palabra ten outro significado distinto.

Espera un momento, pasanme un chivatazo que me di que no seu dicionario esa palabra significa enviar diñeiro a Andorra e Suiza sin que se entere o resto da xente.

Pois si traballan bastante ven
Traballar
RE: TUNEL AREAMILLA - SOLUCIóN YA.14-05-2015
Hombre se agradeceria, pro las cosas d palacio van despacio, pa las prox. Elecciones, pongo cm ejemplo la fuente con pilón, que ahi cerca de la iglesia de Coiro, años y años con puntales y.... MILAGROO se acordaron d arreglarla, asi que lo del tunel sera para las prox. Elecciones 4 años mas 4 años menos...pro ahora con el chiringuito de la entrada la gente y los turistas ya no van a llegar ni al tunel jajaja en vez d camino ahora ahi pasarela d madera... Q triste
Paseante
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados