Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Read Full Article
Indispensables
Donde ...
Guia
LITA11-03-2015
De verdad que estoy alucinada con la manera de protestar del psoe y bng ,con velas?,por favor un poco de respecto ,da igual como lo importante es llamar la atención ,ahi muchos lugares de nuestro pueblo en los que si excasea la iluminacion y no es precisamente el rosal que pasa que el rosal es centro y ahí os ven mejor vuestras protestas.
Con esto quiero dejar bien claro q no soy de ningún partido politico y precisamente por estas cosas
protestas macabras


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LITA11-03-2015
Eu pensó o mesmo lita ,eu onte pasei polo Rosal e deume noxo,tampouco perteñezo a ningún partido politico pero o que si vexo e un interese dense canto un partido ten que aliarse a outro para coller forza e a Marta foi o que fixo vendernos por catro do bloque co ben que ibas e tubeche que estropealo
oscarello
RE: LITA11-03-2015
Realmente penoso y más aún cuando las instalaciones que fallan se efectuaron durante los años del bipartito, está claro que mucha calidad no tenía estas instalaciones de alumbrado público. Y también penosa la tardanza del gobierno actual en arreglarlo, todo sea dicho.
RC
RE: LITA11-03-2015
Pero q cojones falas Lita. Facemos ben en protestar. Eu tampouco son de ningún partido pero vivo no rosal e levamos moito días de inverno sin alumeado. Si no teu barrio tamen pasa o que tes q facer e protestar. Que para iso pagamos. Así que deixate de tonterías que si bng ou psoe.
Manolo
RE: LITA11-03-2015
Canto mais leo o teu comentario mais asco me da. Canta ignorancia dios mio
Manolo
RE: LITA12-03-2015
Lo de este alcalde es de traca. Nunca tan mal gestionada estuvo Moaña, ni tan descuidada, ni tan sucia. Lo suyo es acudir a todos los saraos y salir en todas las fotos, y si no hay luz en los barrios que se joda el personal.
Celso
RE: LITA12-03-2015
Manolo por mucho asco que te den los comentarios de los demás aquí no se pone en tela de juicio el protestar, faltaría más, hay que protestar para que los servicios públicos funcionen.
Aquí se critica "la forma" de protestar en este caso concreto que en mi opinión fue penosa y tétrica, lo de si es más o menos partidista es otra cuestión.
RC
RE: LITA12-03-2015
Pero vamos a ver que pasa que yo no puedo protestar por las formas que pasa todo lo que va en contra es para dar asco ,asco das tu y la gente como tú qué no escucha las opiniones de una que tambien forma parte del pueblo y a lo mejor antes que tu sigo diciendote a ti y a cuantos quieras que es macabro ,lo que me faltaba que no pueda decirlo
lita
RE: LITA13-03-2015
Eu estiven en esa marcha. E non son nin do bloque nin do Psoe. Así q a primeira en respetar tes q ser ti. E non colgar etiquetas a nadie. Si non che gustou tes todo o dereito a decirlo. Pero non veñas de lobo con pel de cordero. Sigo decindoche q o teu comentario esta mal enfocado no momento que nos tachas de bng ou Psoe. Será que eres ti do partido que mal Malgoberna?
Manolo
RE: LITA13-03-2015
No creo que a nadie le importe de que partido sea cada cual, pero ya que lo dices en esa protesta estaban varios miembros de la lista que el PSOE presentó recientemente y varios afiliados y simpatizantes del BNG y supongo que personas sin filiación política como tú y otros que probablemente sean afiliados o simpatizantes del PP, había de todo, pero si hubo quien utilizó de forma partidista la protesta y además lo colgó en Facebook haciendo precampaña o campaña electoral diciendo aquello de que buenos somos que estamos con los problemas del pueblo... Y es curioso porque cuando se instalaron los actuales sistemas de iluminación públicos estaban gobernando y la verdad permitieron chapuzas y obras de pésima calidad, a la vista está el resultado.
Pero lógicamente a esa protesta fue quien quiso y no desviemos el tema, lo que hemos dicho algunas aquí es que la FORMA DE PROTESTAR FUE PENOSA Y TÉTRICA y es una opinión tan válida como la tuya.
RC
RE: LITA14-03-2015
Compañeiro RC, estou dacordo contigo en que todo o mundo ten dereito a opinar. Pois iso foi o que se fixo "opinar" manifestándose de forma pacífica cunhas velas.
Si queres copio e pego como empeza o comentario de Lita para ver si desvío eu o tema ou o desvías ti.
Volto a repetir e con isto dou por zanjado este tema pola miña parte. Todos pagamos impostos e temos dereito a reclamar cando eses cartos non se distribúen ben. Para entrar no meu portal do edificio, durante moitos días tiven que sacar o móvil para alumbrar e poder meter a chave na pechadura, houbo a semán pasada dous atracos a dous bares, que ó mellor pasaría o mesmo si houbera luz "ou non", tes que andar con cuidadiño de non pisar una mina desas que deixan os cans polas aceiras, etc... etc...
Con respecto a como colleron as cousas o governo actual direiche que na política uns sembran e outros recollen, pero tanto as cousas malas coma as boas. Pero nos anos que estiveron outros gobernando Moaña isto nunca pasara, algún día solto pero non o desfase de este ano. O que si teño claro e que nunca mirei ó PP encabezar ninguna protesta, para eles sempre está todo ben, canto menos ruido mellor "LEY MORDAZA".
Un saúdo e a seguir "opinando"
Manolo
RE: LITA14-03-2015
Manolo yo igualmente zanjo este asunto con este comentario. Y no desvío ningún tema, es más estoy de acuerdo contigo en que hay que protestar para que los servicios públicos funcionen como es debido, solo discrepo en la forma que repito fue tétrica y penosa.
Y dices que antes ¿eso nunca pasó? ¿llevas poco viviendo en Moaña no?, hasta cortes por impago hubo.
Por cierto "compañeira", gracias.
RC
RE: LITA14-03-2015
home manolo entendo que protestedes pola falta de luz, pero que digas que por culpa diso case se pisan minas dos cans, pois iso non é por falta de luz, é por falta de civilidade dos donos dos cans e polo pasotismo dos municipais que non saben multar os seus propietarios.
municipal
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados