Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://essaytop.technology/
Indispensables
Donde ...
Guia
PEDIATRA10-07-2014
CARTA AL SERGAS:
"Buenos días,
Me dirijo a ustedes para realizar la siguiente reclamación y solución en el tema del cambio de pediatra en el Centro de Salud de Cangas.
Tengo para mis hijos el pediatra de tarde, por motivos laborales es la única opción, pues bien, el pasado Martes 08/07/14 acudí al Centro de Salud de Cangas para que atendiera a mis hijos, cuál fue mi sorpresa que a pesar de haber un pediatra este no me podía atender porque mi pediatra estaba ahora de mañana, y el que ahora está en el turno de la tarde (sustituto) pertenece a la mañana y no es el que me corresponde. Así, si quería que atendieran a mis hijos tenía que ir por urgencias y que los atendiera un médico de medicina general.
Por favor, explíquenme esta incongruencia. De que “lumbreras” fue esta idea de cambio.
Solicito el pediatra de tarde, como les comenté por motivos laborales, como la mayoría de los trabajadores, y llevar a mis hijos por la mañana supone: pedir y perder horas de trabajo con no sólo el perjuicio económico, si no la complicación de la vida laboral y puesto de trabajo.
Les ruego algo de cordura y dar solución a un problema que sólo existe durante la época estival. Se supone que deben de dar soluciones no crear problemas.
En espera de su respuesta, le envío un saludo. "
japc74


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: PEDIATRA10-07-2014
Lo del Sergas es más que penoso. Ahora resulta que cuando un médico hace vacaciones o causa baja lo substituyen otros médicos del centro, o sea que la plaza no se cubre por otro profesional. Esto se traduce en demoras en la atención, porque tu médico además de atender su cupo debe de atender parte del cupo del médico que está ausente. Y esa es la maravillosa atención médica que tenemos, en la que los recortes como siempre afectan a los mismos. Perjudicados todos: Pacientes mal atendidos y médicos a los que se les multiplica el trabajo. Pero España va bien ¿Eh?
ATS
RE: PEDIATRA11-07-2014
Este foro e estupendo para as denuncias, e me teñen comentado que moitos dos temas, non sei porque nin porque non, solucionanse moi rápidamente. Supoño que tamen enviarías a carta o Sergas. Sorte.
angela
RE: PEDIATRA12-07-2014
pois si eu tamen teño escoitado que os problemas que aqui se plantexan solucionanse en seguida en canto chegue o iliuminada de turno e empese a disir que a culpa e toda de Fervensa
un
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados