Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/5-paragraph-essay-on-basketball/
Indispensables
Donde ...
Guia
INGENIERIA DEL TIMO18-09-2013
Los tiempos avanzan que es una barbaridad y la maravillosa comunidad rumana que últimamente se pasea por los pueblos del Morrazo con total impunidad, ha ideado nuevas técnicas para sacarnos del bolsillo algo más de 1 euro. Pura ingeniería del timo, aprovechando la fibra sensible que todos tenemos. Tomen nota señores:

En la entrada del supermercado DIA de Moaña se me acerca una rumana joven con el pelo teñido de rubio que me dice que no quiere dinero, solo quiere leche para su niño y me pide que se la compre. Le digo que si, que le compraré un cartón de leche y que al salir se la daré. Me dice que no, que debe ser una leche especial de la farmacia, que no le sirve otra y que vaya con ella a la farmacia. Le digo que no, y entonces me persigue hacia dentro del supermercado para que le compre una leche maternizada en el supermercado ( ahora curiosamente ya le sirve la leche del super ) entonces me mosqueo y empiezo a pensar que me quiere timar de alguna manera y le digo que haga el favor de dejarme en paz o llamaré a la guardia civil. las cajeras se dan cuenta del detalle y la echan fuera.
Después me cuentan cual es el modus operandi. Tu compras la leche y la pagas y a la rumana le dan la leche y el ticket, cuando tu te has marchado la rumana vuelve al supermercado y dice que esa leche no le sirve, que se ha equivocado y ninguna de las que tienen en el super le sirve, así que pide la devolución del dinero. Doce euritos para la buchaca de la rumana, y tu te vas a dormir con tu conciencia tranquila por la buena obra realizada contribuyendo a la alimentación de un bebé inexistente.
Supongo que en la farmacia funciona del mismo modo, pero el botín ya sube a no menos de 25 euros ... ¿ Alguien sabe que puede hacerse para detener este abuso ? ¿ Es conveniente denunciar o no sirve de nada ?



josefa


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: INGENIERIA DEL TIMO19-09-2013
denunciar siempre, aunque no le pasara nada por ser una clase "marginada"
pues si
RE: INGENIERIA DEL TIMO19-09-2013
debemos de tener mucho cuidado, sobre todo las personas mayores que son de las que mas abusan.

sin ir mas lejos el otro dia en una terraza de moaña, fui testigo de como una pareja de ciudadanas rumanas intentaban robar una cadena de oro a una señora que se toamaba algo en dicha terraza.
la susodicha se le acercó a la señora y despues de camelarla con 1001 alagos le fue a dar un abrazo y aprovecho el momento para intentar sustraer la cadena, gracias a dios que un joven que la vio se lo echo en cara y la ciudadana rumana echo a correr despaborida.

MUCHO CUIDADO
juanpalomo
RE: INGENIERIA DEL TIMO19-09-2013
yo veo todos los días que el Rajoy y compañía roban a la gente y muchos están contentos y no es para comer eso si que es ingeniería del timo los demás son cuentos y patrañas ya que tanto roba el rumano como el español eso es lo que hay
sisi
RE: INGENIERIA DEL TIMO20-09-2013
Que roben los políticos (que lo hacen mucho y muchos), no justifica que se pueda robar a la gente por la calle, sean rumanos, chinos o moañeses.
RC
RE: INGENIERIA DEL TIMO20-09-2013
eso no se lo dices a Rajoy que roba y mata gente a su antojo
respuesta
RE: INGENIERIA DEL TIMO21-09-2013
¿ Y que coño tiene que ver Rajoy con esto ? Anda y vete a darte un baño a ver si te despejas.
La clave está en denunciar, si en el cuartel reciben 5/10 denuncias diarias de cosas como ésta no tendrán más remedio que hacer algo. Denunciar por internet sirve para que lo sepamos, pero para que tomen medidas HAY QUE DENUNCIAR EN EL CUARTEL
CARLOS
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados