Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
help with writing a college essay
Indispensables
Donde ...
Guia
CON LOS TIEMPOS QUE CORREN15-09-2013
lo de ayer en cangas fue de todo menos orgulloso.

como es posible que con la crisis que tenemos, nos dediquemos a gastar lo poco que tenemos en simulacros.

con los incendios que hay por todo galicia nosotros nos dedicamos a presumir de como se hacen los rescates, no presuman de como se hacen, haganlos en donde se necesita.

presumir esta bien, pero hacerlo esta mejor.
incomprensible


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN15-09-2013
Estoy de acuerdo contigo, aquí se ahorra donde no se debe. Así nos vá.
Al final lo pagamos los de siempre, esperemos que cuando haya una desgracia, estén todos operativos y que no sea solo para la FOTO.

Muchas gracias, disculpen las molestias...
deacuerdo
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN15-09-2013
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Yo estoy de acuerdo con los simulacros (esta gente aprende practicando) Lo que no estoy de acuerdo es con las Exhibiciones....
Alejandro
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN15-09-2013
preguntas tontas:

quien paga a proteccion civil?
cuantos de ellos cobran?
en caso de que tengan que apagar un incendio en mi casa, tengo que pagarles?
en resumidas cuentas, como funciona?

quisiera saber algo mas de este servicio tan necesario y al mismo tiempo tan desconocido.
dudu
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN16-09-2013
Buenas tardes a todos lo foreros:
No voy a ser yo quien venga aqui a defender a nadie pero por la crítica leida no me puedo estar callado. Primero para criticar a alguien tiene que haber un motivo y segundo, como decia mi abuela "a inoransia eche moi atrevida rapás".
Los cuerpos de protección civil se crearon en los 90`s para dar un plus de protección ciudadana de actuación rápida. Se creó como voluntariado, eso significa altruismo, solidaridad para con los demás, y evidentemente hubo que formar gente y dotarlos de medios que salieron del dinero de todos.
Una vez echo esto tambien se necesita salir a la calle a darse a conocer y decirle a la gente para que estan ahí, como actuan, concienciando y educando, asistiendo a los colegios y evidentemente haciendo jornadas del tipo criticadas aqui.
Que sepais que si os arde vuestra casa, los primeros en estar ahí van a ser estes voluntarios, si tienes un accidente de coche son los que te van a ver la cara en primer lugar, ayudandote a salir, organizando las asistencias sanitarias, etc
Y si, todo voluntariamente, sin cobrar nada a cambio, dando horas de su tiempo de ocio, arriesgando su vida y a veces...poniendo de su bolsillo. En los tiempos que corren están bajo mínimos, pero ahí los veis, por que aman lo que hacen, les gusta ayudar a los demás a pesar de ser a veces muy criticados. Son personas como tu y yo de carne y hueso, y formadas, muy formadas, están a un nivel muy alto, de los mas altos de toda España, y a veces determinada formación sale de sus bolsillos, por que si, por que es su ocio; otros pasan su tiempo coleccionando sellos con su tiempo, su dinero y su formación; pero estas personas prefieren dar su tiempo en ayudar a los demás y algunos solo estan con ellos para salir en la foto, pero por detrás minando su trabajo.
Pues bien, esta gente lo único que necesita como balón de oxigeno es RECONOCIMIENTO de su trabajo, y para que la gente vea como actúan hacen estos ejercicios de simulación y así saber antes de opinar.
DeGeTe
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN16-09-2013
Non me creo que C esareo e cia. Esten po la cara ,de que viven
vulunterios pagados
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN16-09-2013
Lo ideal sería acercarse al cuerpo de voluntariado y preguntar cuales son las remuneraciones del personal, o bien en el concello, pienso yo, hechar mierda sin fundamento es de personas bastante pobres e inseguras consigo mismo.
DeGeTe
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN17-09-2013
yo no se de donde sacais semejantes ideales; nos quereis contar que estamos contratando socorristas, pudiendo usar efectivos de proteccion civil, nos quereis contar que estamos pagando un parque de bomberos teniendo a proteccion civil, que lo hace gratis, nos quereis contar que en proteccion civil, nadie cobra, nos quereis contar que papanoel existe, nos quereis contar que los reyes magos existen, nos quereis contar que; os creeis que somos idiotas
para mi sorpresa
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN17-09-2013
asi que os problemas do pais e os derroches son ahora as practicas de proteccion civil, non que a botella leve a unha comision de 300 a un hotel de luxo a buenos aires por poñer un exemplo, a verdade e que algúns, case sempre os que non moven o cu por nada , quitanlle as ganas os demais de facer nada este post da pena, polo carallo criticas os que se van facer a foto os simulacros que o millor cobraron dieta por eso, pero non no seu lugar caña os voluntarios que non levaron ni un bocata
quemalaostia
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN17-09-2013
Sigome preguntando o mismo, a demais de Cesareo.cantos mais cobran.
voluntarios os de abaixo
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN18-09-2013
los que hicieron el simulacro son gente en nómina, que yo sepa 4 ó 5 personas en cangas son gente de nómina. en los conciertos y otros actos si hay voluntarios, pero los que van de bar en bar e hicieron el simulacro son gente que cobra de nuestros impuestos por hacer esos servicios.
dinerito
RE: CON LOS TIEMPOS QUE CORREN22-09-2013
yo no me referia a los de proteccion civil, que hay algunos que les llega bien,yo me referia a lo que cuesta un puñetero simulacro, y me explico:

galicia en ese dia, ardia por todos lados, ese helicoptero podia tener la cesta colgada y estar apagando fuego, con lo facil que seria decir:
por la situacion que se da en galicia, se suspende el simulacro para colaborar con los medios de extincion de incendios; y por no hablar del mantenimiento, el rotor de los helicopteros, en este caso, se deben de cambiar cada "x" horas, el helicoptero, asi como las neumaticas, ambulancias, policias, etc. tienen un gasto sea mas o menos, pero lo tienen.
incomprensible
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados