Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
A CHUPONA DO FMI08-08-2013
De modo que temos o consumo interior tirado polo chan, o que nos impide salir da crise na que nos meteron os bancos e chega esta vella urraca viciosa e "recoméndalle" ó goberniño PPepero que nos roube un 10% máis dos soldos.
Será para pagarlle os 30.000 euros que se chupa ela e a súa banda de facinerosos cada mes.
Xa non lle chega con "chupar" o que chupa, agora quere sangue dos pobres
>> Ampliar datos O Hemerotecario


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: A CHUPONA DO FMI08-08-2013
Pequenos detalles da viciosa presidenta do Fondo Monetario Internacional, Cristine Lagarde aparecidos na prensa de hoxe.


"Los cinco caprichos «fashionistas» de Christine Lagarde, directora gerente del FMI

1 Bolso de Hermès
Firma: Hermès, la famosa marca de moda francesa fundada en 1837 y especializada en accesorios de cuero. Modelo: Birkin, en honor a la cantante Jane Birkin, esposa de Serge Gainsbourg. Precio: Desde 10.000 euros. Curiosidad: Para comprar este modelo existe una lista de espera de dos años.

2 Zapatos de Christian Louboutin
Firma: Christian Louboutin, una de las firmas de zapatos más exclusivas del mundo. Modelo: Este calzado ya es mítico y fácilmente reconocible por la suela roja. Precio: Los modelos clásicos, desde 700 euros. Curiosidad: En 2011, la firma inició una batalla legal contra Yves Saint-Laurent por la exclusividad de la suela roja. Louboutin ganó la contienda.

3 Bolso de Louis Vuitton
Firma: Louis Vuitton Malletier, la marca de bolsos y calzado más prestigiosa de Francia, fundada en 1854. Modelo: «Lockit», en piel marrón, de la línea «East-West». Precio: Desde 4.000 euros. Curiosidad: En 2012, la firma española Zara lanzó una versión de bajo coste llamada «shopper basket», por solo 39.95 €.

4 Chaqueta de Chanel
Firma: Chanel, la mítica «maison» fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910. Modelo: La clásica y atemporal chaqueta en «tweed» de la firma. Precio: Desde 3.500 euros. Curiosidad: Mademoiselle Chanel descubrió el «tweed» gracias a su relación de amistad con el duque de Westminster en 1923. Quedó fascinada por la irregularidad y la masculinidad de este tejido.

5 Alta joyería
Firma: Desde Chanel Haute Joaillerie hasta Hermés. Precio: Sin cifras. Curiosidad: Según «The Daily Telegraph», los editores de la revista francesa «Nouvelles du 12» borraron con Photoshop varias joyas de la mano de Lagarde en unas fotos publicadas en 2010 para que pudiera parecer «más austera» ante los ojos del pueblo francés.
O Hemerotecario
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados