Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
maestro essay Nebraska
Indispensables
Donde ...
Guia
OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS01-06-2013
Os do circo do Psoe de Cangas, a ver si se marchan para casa todos dunha p... vez, Geno o Jicho, tamén.
Xa está ben!!
Lois Pena


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS01-06-2013
Decía María José Vilas al final de una entrevista hecha por su gran "amigo" en el Faro de Vigo, el 01 de septiembre de 2011:
–Hubo un cierto recelo hacia usted por parte de varios sectores que querían que usted pusiera fin a la época de Héctor Otero.
–No se si lo hubo. A mí no me lo comunicaron. Desde luego lo que no hice fue decantarme por ocupar un puesto que aún no estaba vacío. Las personas que se van tienen que irse por la puerta grande. Además, el puesto de secretario xeral de Cangas creo que se debe ganar, que no lo puede ocupar cualquiera. Siempre me gustó trabajar con la base, nunca me gustaron los protagonismos de los cargos.
–¿Se arrepiente ahora de haber facilitado que Toñi Queimaño fuese de número 2, en detrimento suyo. Cree que si usted hubiese ocupado ese puesto nada de esto hubiese sucedido?
–No lo se, la verdad. Pero y estoy por la labor de convencer, más que la de imponer. Yo defiendo unas siglas, no a las personas y a que éstas hay que juzgarlas en política por sus méritos. Creo que hay que apostar siempre por suma, no por menguar. Ya tenemos una batalla grande a la que tenemos que hacer frente , que es el partido Popular, como para perder el tiempo luchando entre nosotros. Estar en la oposición nos da la posibilidad de rearmarnos, de hacernos mejores y hay que aprovecharla, no dilapidarla en discusiones que no conducen a nada.

A la vista de esto, uno puede pensar, qué fácil es hablar cara a la galería cuando no estás delante del público y sí delante de un amigo que escribe resaltando apócrifas virtudes!, pero el ego en su caso la vende, mejor dicho, la desenmascara.
PREDICA MEU FRADE ......
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS03-06-2013
xa aburrides, xa cheira, xa aborrecedes.
¡¡o triste e que a esquerda en cangas vai tardar en desbancar o calique da poltrona con tanto esperpento solto¡¡
dende a borneira
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS04-06-2013
Jajajajaj, non vos cansades de tildar de esquerda o PSOE jajajajajajaj, pois si que non queda dereita pa rato lo.
f&r
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS04-06-2013
tamen e verda, calificar a esta chusma de esquerda e pasarse un pouquinho f&r. o caso e que o espectaculo e bocho-rnoso e non ten pinta de acabares polo de ajora
dende a borneira
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS06-06-2013
Isto é patético: abandona o cargo sen consultar a organización. Fai unhas declaracións botandolle a culpa a unha compañeira, cando el é o máximo responsable do partido e ahora....¡Que no se va!!

Deixense de caralladas e que Geno O Jicho, sexa o portavoz. ¡¡Acabemos dunha vez!!
Lois de Pena
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS06-06-2013
Iso, Iso...Geno, O Jicho, portavoz.

Para que Cangas, cante
María F.
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS06-06-2013
O amigho do Calique, portavoz??
O amigho do Calique, portavoz??
O amigho do Calique, portavoz??...

Estes do Pisoe son capaces! Habelos ahinos.
Os do Pisoe somos así
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS06-06-2013
que si, que non, que nunca te desides, lalalala, o que disia eu, temos en canjas o sirco na plasa do benidor, circo pisoe de canjas
por serto lois pena, non estaría mal que vinheras pola vila e deras unhas clases desas de taichí a toda esta chusma para que se relajen un pouco
dende a borneira
RE: OS DO CIRCO DO PSOE DE CANGAS09-06-2013
¿¿Alguen entende algo do que esta a ocorrer nese partido??
Primeiro dimite, logo queda, logo voume,.... Se facemos memoria en Cangas, ser líder do Psoe debe cualificarse como " traballo" de ALTO RISCO.
O Bocho, o Sopa C. López, a Encarna Santos, Héctor Otero, e agora este chaval que nin me lembro como se chama defenestrados.
O curioso da historia e que o Eugenio O JICHO, despois de todos estes, segue a mandar e liderar, e o caralludo do tema, e que vai seguires asi por moitos anos ......
Triste Psoe.
VILLA PESOE
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados