Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!22-05-2013
Quiero contarles de la mala experiencia que tuve con esta escuela http://www.centralschool.ie/ . La verdad que es una falta de respeto lo que me hicieron . Uno viene de un pais muy lejos que es Argentina para que ellos me busquen un hospedaje para vivir por 1 semana y luego la señora por que encontro un chico que le paga mas de 850 euros me diga que no puedo estar en su casa y me trate mal . Que falta de respeto!! .. Luego con respecto a la escuela es una mierda. Mi ingles es basico y estaba super ilusionado con aprender ingles. Cuando entro me imaginaba que me iban a tomar un examen o algo, pero no me pusieron con un nivel 5-6 con personas super avanzadas. Como voy aprender hablar ingles si no se como decir palabras o frases o gramatica basica? Si buscan un instituto de calidad, por favor no vayan a esa escuela es la peor de todo Dublin . Puede que tengan precios atractivos, pero recuerden en este tipo de escuela lo barato sale caro . Me gaste como 4000 euros entre ticket, alojamiento y escuela para nadaa .. menos mal que pudo conocer varios paises de europa. "Lo gracioso es que ni se preocuparon en llamarme o saber que paso" ni buscaron una solucion me dejaron tirado en Dublin . Tel: +353 1 873 4475 Móbil: +353 85 207 7859 5 Talbot St, Dublin 1
>> Ampliar datos Agustin


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!22-05-2013
Lamento lo que te sucedió, pero en esta página no vas a encontrar muchas respuestas a tu denuncia, por si no te has dado cuenta en esta página se limita la gente a despotricar contra el gobierno (siempre que sea de derechas), sino no les duele a la mayoría, lo dicho a mi parecer que en esta página sacas a la gente del gallego mal escrito y peor hablado y poco mas, saludos.
Alberto
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!23-05-2013
Alberto esa será tu opinión, que es libre por supuesto, pero en esta página también hay gente interesada en lo que pasa aquí pasando de los cuatro que la lían siempre con sus tonterías. A mi me gusta pasarme de vez en cuando y ver lo que se comenta.
Agustín siento lo que te pasó, y me parece bien que lo denuncies para que gente que pueda estar en tu situación tome nota o pueda contactar contigo para cambiar impresiones. Yo tengo una amiga planteándose hacer lo que hiciste tú y es bueno saber que pueden surgir problemas.
Mila
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!23-05-2013
Se queres podemos tentar falar en Galego "normativo", pero xa que nos poñemos, podes tí comenzar por escribir ben o español.
f&r
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!23-05-2013
Ya salió el corrector del foro. Mira tío deja en paz a la gente, o mejor aún, cómprate un bosque y piérdete.
Mila
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!24-05-2013
Sr Alberto :
en esta página podemos hablar de cualquier tema, no solo de lo que usted dice , si quiere podemos debatir sobre el periodo de semidesintegración de los isótopos radiactivos de determinados átomos inestables, por poner un ejemplo, o si lo prefiere también podemos hablar de los principios aerodinamicos de la sustentación en términos de aeronatica ¿ que le parece el tema ? ¿ interesante?.
¿ le podría interesar un debate acerca de la infidelidad masculina?.
simon cirineo
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!24-05-2013
Creia que so coñecia a un Alberto facha, e retrograda, pero xa vexo que son mais abundantes do que eu imaxinaba.
antonio maria rouco varela
RE: CENTRALSCHOOL.IE - LA PEOR ESCUELA DE INGLES!16-06-2013
Penso que alguns-as deveran pasar por algunha paxina porno para relaxarse antes de entrar no foro....
uff
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados