Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
sex in advertising essay
Indispensables
Donde ...
Guia
DES-INFORMANDO07-04-2013
Juan Calvo ¿periodista? ¿informador? escribe, entre otras cosas, en el Faro de Vigo del sábado día 6 lo siguiente, en relación al Pleno celebrado el viernes en Cangas: “El pleno de ayer de Cangas se suspendió tal y como estaba previsto, después de aprobar las cuentas de 2012 y el plan de ajuste. En esos dos puntos del orden del día los afectados aún no se habían presentado en el salón de plenos armando ruido”.

En realidad, el que no se había presentado era él. Los que sí estuvimos presentes al comienzo del Pleno, y no como él, sabemos que tal cosa no ocurrió. Algunos incluso sabemos que el tal Juan Calvo llegó al tarde al Pleno y que, por consiguiente, ignoraba el cambio del orden del día producido que llevó a tratar como primer y único punto la moción de apoyo a los preferentistas para su exención en el pago de tasas judiciales y que, por tanto, ni se dio cuenta de nada ni se aprobó ningún plan de ajuste. O sea que, Juan Calvo, ausente en el inicio del Pleno y desconocedor de lo ocurrido decidió fabular sobre algo que no presenció y que tampoco sucedió, lo cual me lleva a deducir que el tal sujeto no ejerce en Faro de Vigo como periodista sino como fabulador. Ahora se comprende que sus innumerables errores, inexactitudes y desinformaciones sólo sean producto de su inconfesable deseo de ejercer como el más grande de los cuentistas de Cangas. No se extrañe nadie entonces que, en sus crónicas, cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
yosiempreyo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: DES-INFORMANDO08-04-2013
Esto es lo que pasa con periodistas que escriben "lo que le manden", influenciados por poderes externos para asi distorsionar la realidad, confundiendo, mas que informando.

FAROL DE VIGO, en esto es lo que se convirtió.
PARI PE
RE: DES-INFORMANDO09-04-2013
Yo no sé si este señor es tonto o simplemente practica para serlo. Me asalta la duda de si no se entera de nada, algo muy probable y típico en todo aquel que se droga con sus creencias, o si por su inercia estúpida de alterar la información para simplemente tratar de arrimar el ascua a su sardina con la , permisividad de Faroles de Vigo,
Mais Calvo
RE: DES-INFORMANDO12-04-2013
Pois o que debes estar desinformado eres ti. O PP tiña coma primeiro punto o plan de axuste antes que a moción sobre o tema das preferentes e subordinadas, estaban tamén os veciños de Hio e sen esperar tratou o do plan de axuste antes de nada, os da oposición levantáronse porque non cambiou a orde e tratou primeiro o das preferentes e porque tampouco quiso tratar o do Centro de saúde.
O do Faro non ten moitas luces pero nisto ten razón, como os preferentistas entraron despois xa se votara o do plan de axuste. Ou é que Sotelo lles pediu que permitiran votar iso primeiro e por iso viñeron maís tarde?
Informando
RE: DES-INFORMANDO12-04-2013
yosiempreyo. Que perdido andas, se estabas desde o principio enton o que non se entera eres ti. Si se aprobou o do plan de axuste cos votos so dos do pp e de nardito porque o resto dos grupos levantáronse por negarse a tratar primeiro o das preferentes. Ou chejaches tarde ti ou non te enteras
O Sotelo gañou
RE: DES-INFORMANDO16-04-2013
filemon
RE: DES-INFORMANDO26-04-2013
Está claro que quienes no fueron al pleno son los que no se enteran de nada y hablan por hablar, o lo que es peor, hablan según lo leído en la prensa. Mal hecho, fiarse de las informaciones de Juan Calvo es vivir es la ignorancia perpetua. El Pleno comenzó a las 20 horas y nada más iniciarse el concejal Piñeiro del soe dijo que abandonaba el Pleno por solidaridad y se marcho acompañado de la otra concejala. Le siguieron Mariano y Maruchi mientras Pazos abortaba la salida en tromba de los demás concejales pidiendo a Sotelo que cambiara el orden del día y se tratara la moción de las preferentes y fue cuando Mariano y Maruchi volvieron a entrar. El resto es imaginación del juntaletras.
yosiempreyo
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados