Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://plaza-it.com/single-party-eberswalde/
Indispensables
Donde ...
Guia
OUTRO "EXITO" DO CARNET POR PUNTOS.16-08-2006
A ponte de agosto pecha con 5 mortos menos co ano pasado,e 100.000 persoas a piques de irse o paro e quedarse sen carnet.Todo un exito.Baixamos 5 mortos e fastidiamos a 100.000 persoas,por non falar da recadación.Onde estan os listillos quer tanto defendían o famoso carnet por puntos como medida maxica,ante as mortes nas estradas,onde estades?? ou quedastes sen carnet?? e estades a tragar por un lado a cifra de mortos e polo outro dixerindo inda a alineación mediatica a que vosx someteu o Estado, e picastes coma pardillos.Pois alá sa xabedes os mortos case os mesmos e os parados en aumento.
Alonso


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: OUTRO16-08-2006
tenemos lo que nos merecemos somos borregos y nos tratan como borregos pagar castigar y obedecer, sumision total
jamakuko
RE: OUTRO16-08-2006
Bueno para gustos los colores, cinco muertos menos en un puente de un dia menos de duracion que el del año pasado. Sobre cuarenta y pico muertos 5 muertos menos que el pasado año no es mal porcentaje ... casi 15 % menos muertes y si tenemos en cuenta que el accidente de zamora que fue el más grave, eran franceses y portugueses a los que no les afecta nuestra ley de puntos podemos concluir que está siendo un exito.
Marga
RE: OUTRO16-08-2006
Si Marga,si, inda que fora soio unha vida que se salvara,é certo que e moito.Pero a min o que me indigna e que nos venderon nas cuñas publicitarias porcentaxes de 40% para arriba en canto a rebaixar os mortos,e tamén me fastidia que moita xente se pode quedar sin traballo o quedarse sin carnet,por tirar un papel pola ventanilla,non levar o permiso no coche e moitas pijadas que meteron nesa Ley.Si apoio a perda de puntos para cousas graves,que as hai,pero meteron tantas chorradas,que nadie esta exento de quedarse sin puntos e por tanto sen ferramenta de traballo que é o coche.E certo que que salvar 5 vidas esta ben,pero aumentar o paro,pois como que non,coido que esa lei a fixeron a correr,sen pararse a pensar,que ata o tipico xubilado de 40 por hora en interurbana,tamen pode perder o permiso.E o tolo do asfalto será sempre o mesmo tolo con lei ou sen lei.Nunha palabra que pagamos xustos por pecadores.
lois
RE: OUTRO17-08-2006
Para lois- Si para ti,tirar un papel pola ventanilla é unha pijada,pois xa non deberías ter o carnet,claro,que si o comparamos con levar por diante un motorista entonces si,pero o que tira algo pola ventanilla de entrada xa é un porco,e xa non falo de tirar colillas,ai moito chulo pola carretera,e iso mirase cando vai a peña toda follada e non respeta nada,entonces o que non aprende polas boas aprende polas malas
eu
RE: OUTRO17-08-2006
Para meu estimado eu. Cando chegues a etapa,de ensinar a un crio de 3 ou 4 anos que non tire nada pola ventanilla,falamos...cando chegues a etapa de ensinarlle a un crio de 3 ou 4 anos que non desabroche o cinto,e teñas que desabrochalo ti,dende o lado do ocupante para xirarte e poñerllo novamente o neno, e te paren, e te jodan...entón tamen falamos...namentras,tranquillos que erros TODOS cometemos,e co coche TODOS trablallamos ou precisamos del.
lois
PARA LOIS18-08-2006
A ver Lois, yo tengo carnet desde hace más de 13 años. Fumo y mas de una vez he tirado la colilla por la ventana, eso si circulando en casco urbano, en sitios sin peligro de incendio ¿ Quien no lo hizo alguna vez ? Mis hijos pequeños tambien han tirado cosas por la ventana con el consiguiente rapapolvo por mi parte que ya me cansa decirles que los papeles se tiran en las papeleras ( los niños hacen esas cosas en el coche y fuera de el ) Yo no creo que las retiradas de carnet sean por cosas como esta. En 13 años nunca me han puesto una multa, nunca me ha parado trafico para ponerme el globito, nunca hago el burro por la carretera también es cierto, voy a la velocidad lógica que permite una vía sin cometer excesos pero sin acatar siempre las restriciiones de las señales ¿ de Moaña a Cangas a 50 km/h ? a esa velocidad si no hay tráfico no va ni la guardia civil ....

En resumen creo que esta ley está enfocada a los que de verdad cometen excesos graves, de velocidad, de alcohol, de salvajadas que todos vemos en la carretera y que hay que parar de alguna manera. De paso nos asustan un poco con los puntitos que se pierden por aparcar mal, por no llevar el cinto, por el papelito de turno que tira el niño y otras minucias pero creo que eso se lo pasan por salva sea la parte, sino un 50% de los españoles ya no tendría carnet .... que levante la mano el que nunca aparcó en doble fila o cruzó una linea continua para aparcar.
Los verdaderos afectados por esta ley son los intocables de antes, los niños de papa que hacian lo que les daba la gana y pagaban la multa correspondiente, los salvajes, los inconscientes todos aquellos que realmente son un peligro en la carretera.
Marga
PARA EU18-08-2006
En referencia a lo que le dices a Lois pues mira si, tirar un papel por la ventanilla es una pijada y no es motivo para que te quiten el carnet. No digo que esté bien pero no es motivo, es como si por tirar un papel en la calle te prohibieran pasear por el pueblo durante 6 meses.

Hay un millon de guarros y de niños malcriados que tiran papeles en la via publica en presencia de sus padres con una papelera a menos de un metro y nadie les dice nada ni les pone una multa.

Es más facil controlar lo que hace un niño cuando va andando por la calle que cuando vas al volante que estas con cien ojos en la carretera y no en lo que tira por la ventanilla la crianza que llevas en el asiento de atras y sin embargo pocos lo hacen.

Tambien hay otro millon de guarros que sacan a pasear a sus perros y van dejando las cagadas por las aceras para que las pisemos otros y nadie hace ni dice nada, y asi podria seguir hasta el infinito .....

¿ Que tal si empezamos a aplicar leyes absurdas para todo este tipo de cosas ?
marga
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados