Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Go Here
Indispensables
Donde ...
Guia
LA DEMOCRACIA HA DEGENERADO EN SUMISIóN29-03-2013
Y la democracia ha degenerado en sumisión del pueblo, de los ciudadanos, a todo lo que pertenece a los derechos democráticos del pueblo, pero que son utilizados para beneficiar a los políticos y a las instituciones en contra de los ciudadanos.
Es un manejar hábilmente los conceptos, los valores, para convertirlos en obligaciones, en cadenas, en palabras huecas sin significado real, en mentiras.
Y todo ello crea “clases”, “niveles”, “dioses”, ciudadanos de primera, de segunda, de tercera, y miseria, mucha miseria física y moral.
Y de todo ello son responsables las instituciones y quienes las conforman.
Si el parlamento es una institución... ¿por qué hay chorizos en él? Si la iglesia es una institución... ¿por qué hay ateos en ella? Si la democracia es una institución... ¿por qué hay fascistas en ella? Podríamos hablar de la Banca, del FMI, de la ONU, etc. Y así podríamos seguir indefinidamente.
Conclusión. Quien pida o exija respeto que revise primero si está o están respetando al pueblo soberano. Si en cambio, lo que quieren decir es sumisión, pues sencillamente eso se acabó, porque ningún ser humano, por diseño y por principios, está autorizado ni capacitado para pedir sumisión a otro. Léanse la historia y los resultados de esta, y verán que todo lo que sube baja, y quien sube mal baja peor.
Nadie es más digno ni tiene más derechos que nadie para imponer obligaciones. Y quien más responsabilidad tiene, porque así libremente la asumió, es quien más ejemplo debe de dar. Simplemente con esta premisa, ya es suficiente para vaciar las instituciones de parásitos, de chupópteros y de capullos.
Respeto para todos, sumisión para nadie. Δ

A Choiva


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA DEMOCRACIA HA DEGENERADO EN SUMISIóN01-04-2013
Xustamente iso é o Terrorismo de Estado, e obedece a un plan mui ben pensado por mentes criminais da dereita que se chama "A doctrina do Shock", aplicáronnna no chile de Pinochet e tamén o aplicou Margaret Thatcher, con mui bós resultados, agora a dereita vai descaradamente "a por todas" (Full Monty) sin importarlle absolutamente nada.
Un cambio brusco nos medelos de vida de grandes segmentos de poboación provocan un grande desconcerto e verdadeiro pavor na poboación, cortando a capacidade de resposta.
Claro que, como todas as cousas, os criminais finaceiros e os seus "perros" políticos non conseguiron someter a toda a poboación, sempre quedan "pequenas aldeas de galos irreductos" que non entran polo aro. Apoiémolos

Sobre a "Doctrina do Shock" hai bastante información en Internet
Petade Koskotelos
RE: LA DEMOCRACIA HA DEGENERADO EN SUMISIóN01-04-2013
Verán ustedes como beberán de ese caliz por orden de participación, cerdos primero, seguido de esa jauría de perros que nos ladran al amanecer.
modas la viciosa
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados