Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SINVERGUENZAS21-02-2013
Haz click para ampliar Parece que hay algún imbecil por ahí que todavía no se enteró de que los servicios de emergencias los pagamos todos.

Falsa alarma en O Morrazo

Una llamada desde una cabina alertando de un coche volcado en Aldán movilizó todo un operativo pero se encontró sin nadie que socorrer


JUAN CALVO - CANGAS La Central de Emergencias SOS-Galicia está con la mosca detrás de la oreja. Por segundo día consecutivo se encuentra que todo el dispositivo puesto en marcha para acudir a una emergencia es fruto de una mentira. Si el lunes de madrugada fue en Moaña, ayer fue en Cangas. Eran las 2,20 horas cuando en SOS-Galicia se recibe una llamada efectuada por un particular desde una cabina telefónica en la que se informa de un accidente en el muelle de Aldán, con una chica herida. Se movilizó de inmediato a Urgencias Médicas, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos del Parque Comarcal y cuando se llegó al punto no encontraron a nadie. No había rastro del accidente ni de nadie que pudiera estar herido. Tras inspeccionar la zona, alrededor de las 3.00 horas se dio por concluida la operación, con el disgusto de todos los que participaron en ella.

La movilización de todo el operativo supone a las arcas públicas una importante cantidad de dinero, además se desplaza personal y medios que podrían ser necesario en otros sitios. Ayer comentaban miembros que formaron parte del operativo que menos mal que no se había producido otra alarma en otro punto diferente. Según señalan fuentes municipales, SOS-Galicia podría iniciar una investigación para localizar al autor o autores de la llamada telefónica que movilizó a tantos cuerpos. El hecho de que la llamada fuese realizadas desde una cabina telefónica complica la investigación. El cuento de Pedro y el lobo sobrevuela O Morrazo. Aseguran que el pasado año no se registró ni una sola falsa alarma, pero que hace años sí que tienen sucedido. Aún se recuerda con especial inquietud aquella alerta sobre unas personas que habían caído en un barranco en Domaio. Hasta la fecha no se podía hablar de que las falsas alarmas supusiesen un número elevado de casos en O Morrazo, pero nadie advierte de que fuese casualidad que dos casos de este tipo se repitieran dos días seguidos.
>> Ampliar datos Miri


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SINVERGUENZAS21-02-2013
TODOS JAJAJAJAJAJAJA mira tu por donde no todos los pagan puesto que tambien pagamos todos la seguridad social mas te cobran el copago, asi como otras cosas, la verdad es que esos chistosos deberian ser controlados pero es asi, va a pasar como el cuento del lobo hasta que un dia sea verdad y llamen desde una cabina y no les hagan caso
SISI
RE: SINVERGUENZAS21-02-2013
O tal Juan Calvo este xa lle vale. Para unha persoa que se adica profesionalmente a contar bobadas nun medio escrito, non queda moi ben frases coma:

"Tras inspeccionar la zona, alrededor de las 3.00 horas se dio por concluida la operación, con el disgusto de todos los que participaron en ella"

Semella que marcharon disgustados por non atopar ningún ferido. Cando en realidade marcharon disgustados por terse erguido da cama a esas horas.
f&r
RE: SINVERGUENZAS22-02-2013
non e por nada pero o juan calvo ten toda a razon, a pena e que o graciosillo de turno non lle dera mal a esa mesma hora e non oubera quen lle fose a socorrer, iso estaria ben, non?
rbld
RE: SINVERGUENZAS26-02-2013
Si yo presto servicio de 24 horas en una ambulancia, mal remunerado por los tiempos que corren o por lo que sea, me llaman cuando estoy descansando para atender una urgencia y luego resulta falsa, no me cabreo, no, que va... me cagó en la madre que parió al subnormal que juega con los servicios de seguridad, esto puede derivar en otros males si se toma por constumbre.
seguridad
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados