Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
EL TIMO DE MODAS MYL21-01-2013
Desde aquí quiero alertar a todas las posibles clientas del establecimiento denominado¨modas MYL¨situado en la calle de correos en cangas.
Dicho comercio dedicado a la venta de ropa y confección, y careciendo de un minimo de ética comercial, se dedica a promover rebajas en las prendas que dispone, prendas procedentes de stocks de saldos , prendas de calidad b, prendas cuyo valor es 8 veces inferior y prendas que cualquiera puede adquirir en cualquier mercadillo , ya que se tratan del mismo producto , suministrado por los mismos almacenes y en identicas condiciones.
Dicho esto, hago referencia a 3 productos adquiridos en dicho establecimiento en la pasada temporada y la anterior con 4 y 2 respectivamente en los que tuve la desagradable sorpresa de comprobar como fuí literalmente timada.
carnasedo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL TIMO DE MODAS MYL23-01-2013
Luego vienen las denuncias por difamación
yo
RE: EL TIMO DE MODAS MYL23-01-2013
Agora son demasiado caras
f&r
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados