Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?07-01-2013
Quiero dar mi queja por la falta de respeto que tiene la gente de Cangas con respecto al carril bici y a las bicis en si.
No es normal que la gente q practicamos este deporte, que tenemos unos carriles para ir por ellos, aunque tambien reconozco en muchas zonas son unas verdadera chapuzada (ejemplo zona de estación maritima en adelante ) pero por la zona de inem, por esa zona y paseo de Rodeira, es para ponerte de mala leche cuando vas por tu carril y ahi grupos de persona hablando en el medio del carril t ven venir y ni se molestan en apartarse teniendo que salir tu de tu carril y ir por la hierba, o paseando de 4 en 4 ou ou y verte venir y si molestarse.
Yo entiendo que le paseo de esa zona no sea comodo por el adoquinado, pero tienen q respectar nuestro carril, ya que a mucha gente tampoco le gusta q vaya las bicis por las aceras o paseos ( donde no existe carril bici) asi que yo como ciclista tambien pido que respecten mi carril.
Seguro que la gente no va andando por la carretera y espera a que los coches se aparten no??? por esto es igual cada cosa es para lo que es.
Ciclista


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?07-01-2013
mira para empezar vosotros los ciclistas no teneiis verguenza puesto que deberiis respetar mas las normas como lo de ir en fila no en grupo ya que no vais en ninguna carrera, asi como lo de pasar los semaforos en rojo y tener que frenar por vuestra culpa, y que se entiende por carril bici lo empedrado que tiene el concello ya que personas mayores no pueden ir dando botes por que tu quieras, si vosotros respetais se os respetara mientras nada de nada
sisi
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?07-01-2013
Tienes toda la razón del mundo en lo que se refiere a que hay que respetar los carriles bici... Ahora bien, en cualquier parte los carriles bici suelen estar señalizados como tales en todo su recorrido... cosa que en esa pista de color granate de Cangas no sucede, y puede llevar a mucha gente a meterse sin ser consciente de que lo que están pisando es un carril bici...

Al anterior comentario, me parece ridículo que para justificar tu postura recurras a que haya ciclistas que no cumplen las normas... (los habrá, pero tambíen hay muchos, la mayoría, que las cumplen)... en ningún caso ese argumento da la razón para que no se respeten los carriles bici...
Tienes razón...
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?07-01-2013
Mui ben polo de carril bici pero eu preguntome ¿Porque te incomodas tanto si os ciclistas por norma xeral ocupades as beiraruas que en teoria son para os peóns e non hay que vos diga nada porque poñedesbos coma feras, chegades a un paso de peons "señalizado" e cruzades montados na bicicleta sin pensar que iso e ilegal tendo que apartarse por norma os peons sin importar que sexan maiores ou nón, si queredes ser repetados ¿Porque non empesades por respetar vos tamén? E sa non entro no tema da carretera que todo e voso e seguramente que moitos tedes coche pero en canto montades na bici sufrides unha metamorfose total asi vades sufrindo as consecuensias , e unha pena dicilo asi pero e a realidade e dispois sempre ten a culpa o coche
un
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?07-01-2013
eu apoyo os ciclistas,, parecenme ridiculas as criticas a que non respectan as normas, tamen ai peons que non respectamos as normas, tamen ai conductores que non respectan as normas, non e a gran maioria pero alguns sempre dan a nota,, e si ay carril bici e para usarlo as bicis, ¿ pq coño vai a xente un domingo ó claquer dia da semana paseando po-lo carriles bici? si as mulleres levan tacons altos e problema de elas e non son pistas para tacons altos, son carriles bicis , e que non nos enteramos , claro logo o ciclista cando vai a muller co tacon alto po-lo caril bici ten que sair e meterse facendo zig zag po-lo medio dos paseo peatonal, e claro lle chamamos sinvergonzas, chalados, non cumprides as normas etc etc etc, SENTIDIÑOOOOO, por certo , eu non sei andar en bici
res razon
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?08-01-2013
A min o que realmente me molesta e que en vez de argumentar, ou mellor ainda buscar solucións, sempre estamos a atacarnos os uns ós outros.
Parecemos nenos pequenos, "y tú más" "y tú también".
Así nos vai en todo.

Dende logo que xente maleducada hai en todas partes, o ideal sería que fosen os menos posibles.
Xoan
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?08-01-2013
Jajjajaja, os que sufren a metamorfose son os do coche, que pensan que por ter cartos e bobería para ter un xa son os amos da estrada.

Os ciclistas poden ir en paralelo, e dicir esa burrada de ir en fila e para sacarlle o carné a algún espabilad@.





Por certo, o comentario que abre o fío trabucase nunha cousa, sí, os peóns, en cangas tamén andamos polo medio da estrada, unhas veces por que nos da a jana e outras por que non hai outra posibilidade, ou estrada ou polo río, e no inverno non apetece mollar os pés.
f&r
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?09-01-2013
se todos fosemos civilizados,tolerantes e respetuosos cos demais non aberia ningun problema. A xente ten lle costa adaptarse o novo.
No resto de paises de europa esta moi instalado o tema dos carriles bici, donde a xente que vai a pe pode andar por riba deles sen problema e cando ve unha bici que ven apartase e segue andando como se nada. E xa non falar do tema dos carriles bici polo medio dos coches e non hay problema.
eu
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?14-01-2013
Voy a corregir a el que dice que en los carriles no ahi señalización de que es un carril bici, porque ahi dibujos en el suelo que indican que es carri bici, en el carril viejo es una bici blanca y en la parte que pintaron nueva, es un circulo con el fondo azul y una bici en blanco, asi que eso de q la gente no lo sabe... y para el que dice que tenemos q ir de fila de a uno, por si no lo sabe, los ciclistas podemos ir de dos en dos por la carretera, estamos reconocidos como vehiculos, asi que podemos ir ocupando el carril como vehiculos q somos, pero bastante hacemos que cuando vienen coches, apartarnos hacia el arcén, que ni aun yendo por el arcén te respetan la distancia, por que aveces ni se fijan que tenemos contenedores pegados al borde de la carretera, coches aparcados, etc y ahora hablo por mi experiencia, tener q mirar para atras haber como vienen los coches para esquivar ese obstaculo sin problema o tener q frenar par que pase el coche q viene detras y q ni siquiera deja la distancia para adelantar a un ciclista, somo obstaculos en la carretera para la mayoria de los conductores y eso es algo q tiene q cambiar, si no mirar lo q pasa q cada vez ahi mas ciclistas muertos por ser arroyados por vehiculos.
Ciclista
RE: QUE ENTIENDE LA GENTE POR CARRIL BICI?¿?14-01-2013
Para ciclista so duas cousas porque decirche mais seria perder o tempo visto o teu comentari,Póis calro que tes que mirar pra tras si queres facer alguhna manobra Faltaria mais!! xa deberíades de andar con retrovisor e con señales luminosas ou reflectantes, seria o mais LOXICO posto que ti mesmo dis que estades considerados coma vehiculos iso seguramente que e o que pensades cando montades nunha bici e non vos dades conta de que non tendes defensa ninguha polo tanto o meu consello PRECAUCION AMIG@ COMDUCTOR
un
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados