Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SOMOS COMA OUVELLAS26-11-2012
Despois de levar uns cantos programas, "salvados", está destapando como funciona este pais a base de enganos, pactos secretos, lobbys especuladores, e arranxos para sacar os cartos publicos das mans dos estados e levalos a mans privadas.
Realmente,¿que temos? Nada, un pais de paripé sobredimensionado en administación, e moi moi moi falto de educación.

Sabendo o que se esta sabendo, esperemos que a xente se dea conta de que AS VERBAS LEVAAS O VENTO E O QUE REALMENTE IMPORTAN SON OS FEITOS, e por agora o PP e o PSOE so fixeron deste pais unha MERDA de pais que sigue afundido e seguirá afundido polo mal facer dos seus XESTORES, POLO MENOS DURANTE DUAS XERACIÓNS ENTEIRAS.
E o fodido que a xente defende a clase politica coma se realmente coñecesa algo do que se coce no poder, e non se da conta que soamente nos utilizan para conseguir o seus fins.

POLITICOS= LADRONS, TODOS.
Senon como se explica que ninguen destape nada, ninguen denuncie ou informe a sociedade das grandes trampas e tejemanejes fraudulentos como se estan a saber case todolos dias?, iso quere decir que todos están a levarse o que poden, e non hai ninguen HONRADO que denuncie, bueno si os hay pero non lle fan caso porque non son politicos, sinon profesionais que denuncian pero non se lle fai caso porque se acalan interesadamente nos medios de comunicación
somos imbeciles a la par que alcahuetos


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SOMOS COMA OUVELLAS26-11-2012
ALCAHUETO
Defines con mucha exactitud la realidad . Bastaria con que alguna gente se parara a escuchar el álbum del grupo musical pink floyd titulado animals , para comprender y distinguir entre cerdos , perros y ovejas.
simon cirineo
RE: SOMOS COMA OUVELLAS27-11-2012
desburocratizar y despolitizar, etc, etc,. es sabido por todos que la administracion publica esta muy sobredimensionada, y ningun cacique hace por mejorar las cosas y el papeleo, la vida diaria de los vecinos, y encima el pueblo los siguen votando y perdonando, como se ha dicho tantas veces se tiene lo que se merecen, claro mas educacion ciudadana y honestidad, pero los representantes publicos nada, o eso parece a la vista de los hechos, un presi que va contra marea de lo prometido en campaña, el anterior que nos dejo colgados con las cuentas y los aviones, entre otros asuntos, y no pasa nada, hoy se lee en la prensa un preso por dos años por 35e, y otro por millones y ser yerno real, sigue paseandose por la capital, y asi tantas cosas, ya ni nos sorprenden las noticias por los parados del naval, los afectados por preferentes, los desahuciados, los de caritas y tantos otros vecinos.
pld
RE: SOMOS COMA OUVELLAS01-12-2012
Este pais siempre despreció a sus héroes (el Cid, Colon, y ahora a los soldados de la Bilat )y premió a los sinverguenzas, a ver quien se atreve a hacer algo bueno sabiendo cual es el resultado.

P.D. Desde el punto de vista de los españoles de la época Colon fué grande hoy cada uno puede pensar lo que quiera
yoyo
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados