Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/essays-on-romanticism/
Indispensables
Donde ...
Guia
FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
Me gustaria, dar queja de la falta de limpieza q ahi en el pabellón de Reibón.
Cada semana hacemos uso del pabellón de Reibón y da verdadero asco, ducharse y cambiarse en esos vestuarios.
El señor bedel dice que no es su trabajo limpiar los vestuarios, pero yo creo que su trabajo tambien es limpiar las instalaciones, no solo abrir y cerrar la puerta y mientras estar en el gimansio o corriendo por ahi, en vez de estar en su puesto de trabajo.
El concejal de deportes ya esta al corriente de esto y se le ha dicho que tiene q realizar esas tareas pero no le da la gana.
Se que en ese pabellón los niños de reibón y los niños del moaña, se cambian y imagino q tambien se duchan, la verdad me gustaria darle un toque de atención a los padres y madres d estos niños y que pasen por esos vestuarios por que el olor a meo y la suciedad es impresionante, ahi q darse cuenta que son niños y a la hora de ir al baño no siempre mena por donde deben, pero no se limpia y acaba siendo nauseabundo el olor, que cuando t duchas parece que lo haces en meo del olor que ahi, me gustaria que alguien diese tambien queja de ello y haber si asi cumple con su trabajo, porque el pabellon del rosal esta siempre impecable, por que Rocha cumple su trabajo, pero el señorito de Reibon no asi que haber si con un par de quejas conseguimos que haga su trabajo.
El que no me crea que se pase por los vestuarios, sobre todo por los niños, por que es verdaderamente asqueroso cambiarse en esos vestuarios.
Si yo tuviese un hijo no me gustaria que se cambiase en un sitio como ese
Usuaria


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
E digo eu si tanto che molesta o cheiro a mexo ¿Porque nón o limpas tí e mais quen che acompaña a facer deporte ahí? date conta de que estamos en crise e o Concello non ten cartos para facer muitos extras, e sendo asi sa que non queredes ir ó xinnasio a pagar po-lo menos colaborar un pouco na limpeza de esas instalación, e mais o mismo tempo estaríades dandolle exemplo ós crios de como se fai
un
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
Non me podo creer o que di este que firma como "un". O sea agora temos que limpar nos as instalacións deportivas que usamos e xa pagamos cos nosos impostos? mire señor fagase mirar por favor ese fanatismo que ten polo partido popular.. porque o que esta pasando no pavillón de Reibón e un escandalo e o único responsable é o concelleiro de deportes (PP) que permite que eso sea así.
Lucar
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
os fachas solo tiñen cartos para o que lles conven, extras xa fan moitos de eles, calade dictadores e limpade ben o pobo payasos
xaxa
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
Isto é o malo de discutir con acólitos papahostias, fanche perder o tempo con auténticos disparates.
¿a quén se lle ocurre pedirlle a un pai ou unha nai dun neno que xoga ó balonmano ou ó futbito nas instalacións o concello que ten que limpar as duchas, ou pintar o pabellón, ou cambiar os cristale que se rompen ou reparar as cañerías que se atascan, ou....?
¿Terei eu que cambiar as lámparas do alumeado público que se funden ou rechear os baches que se producen nas rúas de Moaña? ¿teremos os veciños que recoller o lixo dos contenedorese e levarllos a Sogama?
¿Teremos que ir a Vigo con caldeiros a coller auga cando rompa a tubería da traída ou imos a reparala nós no medio da ría?
Menuda ocurrencia a do individuo este que firma "eu" e a veces firma como "xaxa".
O pior é que os seus xefes son como él.
Tira-puxa
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
Moi ben polo Bedel.

Ese non é o seu traballo, por moito que algúns lles pareza que sí.

Para ese traballo sobra xente no paro que O CONCELLO NON LLE DA A GANA DE CONTRATAR.

Otra vez, bravo polo bedel, e a "usuaria" que use un pouco a testa antes de dicir bobadas e xulgar o que debe ou non debe facer alguén no seu posto.
f&r
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012

L A B O R E S D E U N B E D E L


1. Realizar los encargos que se le encomienden, dentro o fuera del edificio, siempre que tengan carácter oficial y utilizando los medios de transporte adecuados.

2. Recoger, distribuir y entregar documentación, objetos o correspondencia que, a tales efectos, le sean encomendados, incluido su manipulación y/o franqueo

3. Atender las demandas generales de información relativas a su centro de destino, personal o telefónicamente.

4. Realizar la distribución y, en su caso, venta de impresos oficiales, con los medios que garanticen la custodia de los fondos.

5. Abrir y cerrar el edificio o dependencia donde se preste servicio, y custodiar las llaves.

6. Controlar el orden y acceso de personas a las dependencias, y direccionarlas en su caso.

7. Revisión de locales. Conexión y desconexión de equipos, iluminación, sistemas de acondicionamiento por aire, gas, electricidad, etc.

8. Controlar el estado de conservación, orden y limpieza de los materiales de trabajo, instalaciones, equipos, despachos, etc., existentes en las dependencias, subsanando en su caso las deficiencias. o dando aviso de las anomalías observadas, cuando éstas requieran una especial cualificación profesional.

9. Realizar fotocopias u otras reproducciones, encuadernaciones sencillas, etc. siempre y cuando no suponga una tarea exclusiva o principal.

10. Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, entre las dependencias de su centro de destino o hasta el vehículo que deba transportarlos, en su caso.

11. Controlar, revisar y reponer los tablones de anuncios de las dependencias.

12. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

O sea, que un Bedel no es un chico para todo, otra cosa es que "otros" de la misma categoría se la "chupen" al concejal de turno.
VIVA ESPAÑA
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
Independentemente da cor politica de cada un, que nesta denuncia non ben o caso, está a saude dos mais pequenos.

Alguen ten que ser o responsable da limpeza e hixiene das instalacions municipais. Non e doado estar a tirarse os trastos uns os outros, aquí o que toca e resolver un problema de saude. Xa non tiña que sair esta noticia, xa tiña que estar resolto, pois penso que xa nos "frien" ben a impostos como para mandar alguen a limpar.

Por unha limpeza digna
08-10-2012
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
No es necesario utilizar insultos para dar una opinión.
resposta a tira puxa
RE: FALTA DE LIMPIEZA08-10-2012
La verdad que estas instalaciones son las mas usadas en Moaña, pues pasan muchos niños todos los dias. Debería haber un minimo de higiene y limpieza todos los dias. Asi aparecen enfermedades y hongos ....
Limpieza
RE: FALTA DE LIMPIEZA09-10-2012
Donde están os pais e os usuarios que non denuncian esa deixadez dos responsables publicamente, ou non lle piden responsabilidades a Fervenza ou a Santomé que son os culpables de que esto pase?
LISTO
RE: FALTA DE LIMPIEZA09-10-2012
O responsable é o Chicho a el solo lle preocupa o fútbol e o campo do Casal, facer mais salas e acomodalos ben porque son os seus amigos, os que lle axudaron a chegar donde está. Os nenos, as mulleres de fútbol sala, as patinadoras, etc eses non lle preocupan.
kaka
RE: FALTA DE LIMPIEZA09-10-2012
O problema non so afecta o pabellón de Reibón, o das Barxas está de pena e a pista do ies de Paralaia o mesmo. Pero o problema xa ven de antes de entrar o PP do concello, con BNG pasaba o mesmo. Os bedeles de Reibon e o do Rosal mandan mais que o concellal de deporte, xa que tanto con Beti como con O Chicho fal o que queren, empezando por non cumplir o seu horario.
Rosa
RE: FALTA DE LIMPIEZA09-10-2012
Totalmente de acordo con rosa, eu xa o teño dito muitas veces que eses tipos mandan mais que os gefes e estan acojonados con eles,eses si que querian unha limpeza, e mandalos o paro.
XA XA
RE: FALTA DE LIMPIEZA09-10-2012
Que manden os de sanidad a inspeccionar, e se non son aptos para o uso dos rapazes, que os pechen. O que non se pode e arriscar a saude dos pequenos por culpa de catro politiquillos.
sanidad
10-10-2012
O CHICHO É O RESPONSBLE DO QUE FAI O CONSERXE "DIMISIÓN" SI NON SABE FACER O SEU TRABALLO QUE SE VAIA PRA CASA

En internet el uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS equivale a estar gritando y se considera de mala educación.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
kaka
RE: FALTA DE LIMPIEZA10-10-2012
Con Beti habia una limpiadora todos los dias, es mas, lo se por que habia un pestazo a lejia y yo misma hable con ella para pedir que no usaran tanta lejia, así que menos mentiras, ahora alli no limpia nadie y los responsables o culpables son los que gobiernan, o sea el partido popular y Jorge Santomé que es el concejal de deportes y permite que los niños hagan deporte en esa pocilga.
Ana G.
RE: FALTA DE LIMPIEZA10-10-2012
Me parece lamentable que unas instalaciones municipales por el que pasan muchisimos niños todos los dias, no tenga unas mínimas condiciones de higiene.
Por favor, señores responsables tomen de una vez cartas en el asunto y resuelvan este problema, que con los niños no se juega...
Sanidad e higiene
RE: FALTA DE LIMPIEZA10-10-2012
Rosa- Como está agora non estivo nunca, e falo porque o sei, agora o cheiro é nauseabundo cando entras. Eu solo vou a pista non entro nos baños pero ali hai todos os días un monton de nenos e non sei como os pais non chaman a prensa e os levan ali para comprobalo.
luis García
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados