Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
ESTE GOBERNO28-09-2012
Revolución global YA
ESCONDIDOS TRAS LAS PORRAS

Esto va más rápido de lo que se sospechaba. No llevan ni un año en el Gobierno y el escenario ya se parece a los años de plomo. Aquel maldito tiempo en el que sólo el hecho de vivir era ya un peligroso riesgo. En el que la clase dirigente, el franquismo sociológico y sus avanzadillas políticas, parapetaban su miedo tras los jueces y fiscales del Tribunal de Orden Público y tras los escudos, porras y pistolas de mercenarios uniformados quienes, animados, empujados y premiados, se lanzaban a las calles como fieras desatadas para machacar literalmente cualquier intento de oponerse al régimen asesino. Parapetados y escondidos en sus escaños como el otro día en el Congreso de los Diputados. Sus ‘señorías’ se representan a sí mismas y por ello son cómplices de la degeneración sistémica española. En este asunto hay que resaltar, desde la estupefacción, la justificación de la algarada policial que hizo un balbuciente portavoz del PNV. ¡Hay que joderse!

En el último año se ha ido imponiendo a golpe de mayoría absoluta y con una oposición disoluta, un sistema que viene a copiar los 40 años de la dictadura asesina: corrupción, nepotismo, vandalismo patronal legalizado, privatización de servicios esenciales, educación tercermundista, saqueo de las arcas públicas y un control de la seguridad, puesta en manos de un psicópata, que viola, vía decreto, derechos personales y colectivos. Vamos, que, en comparación, el citado Tribunal de Orden Público de mala memoria era un elogioso compendio de los Derechos Humanos. Policías infiltrados, detenciones indiscriminadas, grupos de agentes descontrolados (¿colocados?) asaltando una estación de trenes, apaleamientos salvajes, presiones contra los escasísimos jueces que tratan de parar la locura…

Y el Partido Popular ‘orgulloso’ de sus matones (igual que cuando ovacionó el ‘que se jodan’ escupido contra los parados por la hija del corrupto). En menos de una semana se ha pasado de los insultos y las descalificaciones más groseras hacia los movimientos de resistencia a la utilización de la fuerza de la bestia, mientras en los cuarteles se frotan las manos, al tiempo que lanzan proclamas fascistas y avisan de la ‘ferocidad’ de un Ejército cuyas únicas victorias han sido contra el pueblo al que dicen defender. El que no quiera enterarse de lo que está pasando, pues allá él, pero la realidad de hoy es que el franquismo, sin Franco, se ha vuelto a establecer entre nosotros.

El resultado es que la casta/mafia dirigente española, esas doscientas familias que acumulan un patrimonio, solo en participaciones probadas en bolsa, de 135.000 millones de euros, maneja los hilos de sus marionetas políticas para mantener privilegios frente a la creciente miseria económica y cultural del Pueblo.

Controlados a su vez por la tristemente famosa ‘troika’ (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), han sabido utilizar esta falsa democracia que sufrimos para implantar el capitalismo sin control y así aumentar exponencialmente sus beneficios.

No es casualidad que los réditos de esa clase hayan remontado un 10% en plena crisis y que, por el contrario, el crecimiento de la desigualdad en España sea cinco veces mayor que el de la media de la Europa de los 15. Como dice un buen amigo, es la lucha de clases trasplantada al siglo XXI. Ellos, naturalmente, lo niegan, pero ya se sabe que el mayor éxito del diablo es hacer creer que no existe.

Iosu
25-S


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ESTE GOBERNO28-09-2012
ixo xa o pensaba eu, pero non sabia como expresarlo, un sobresaliente pa este articulo
eumesmo
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
100x100 perfecto.
modas la viciosa
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
Eres un flipado, para que se hable del 25 S hacen falta cargas policiales, sin ellas no hay noticia, los parvos son los políticos que las ordenan y entran al trapo, los policías hacen lo que les mandan igual que el marinero que arrasa, el obrero de celulosas o cualquiera, me imagino que la mayoría prefieren no tener que intervenir, a nadie le gusta trabajar sobre todo si vas a cobrar lo mismo y te puedes ir sin un diente.
Imagínate que dejan asaltar el congreso, después si que habría estado de excepción y recorte de libertades.
Lo de los polis infiltrados que provocan los disturbios es una chorrada
yo
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
Mira, rajoy convoca manifestación para hoxe:

http://www.youtube.com/watch?v=WGXqYx6yuvE&feature=player_embedded

Esperemos que non sexa algo coma isto aproveitando que os cans están todos en mandril:

http://www.lamanchaobrera.es/?p=18428
f&r
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
f&r: ABURRES
el nombre da igual
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
Sen dúbida, é mellor que poñas a televisión, o mellor atopas algún partido.
f&r
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
SI F&Y ai un o teu partido os comunistas carallo.
XA XA
RE: ESTE GOBERNO29-09-2012
f&r = fascista & renegado
el nombre da igual
RE: ESTE GOBERNO01-10-2012
Vamos a ver, cuando se escribe algo en esta página por lo menos que sea original, y no copiado de internet, de ser copiado pon el link.
FE
RE: ESTE GOBERNO01-10-2012
Claro, o tal é poñer a fonte, pero neste foro vaste aburrir de repetilo unha e mil veces que che poñan a fonte.

Toma: http://www.izaronews.info/euskadi/2012/opinion/13123
f&r
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados