Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
MENTIRAS DE UN POLITICO11-09-2012
Así le va a Cangas, con personajillos como el portavoz de ACE, que cree que con sus mentiras va a ganar más votos, pero no se dará cuenta, que ya estamos cansados de tantas mentiras, para hablar y afirmara cosas como las que dice en el periódico de hoy, tendrá que corroborarlo, cosa que ni se a molestado ni piensa hacer, porque es mas fácil decir lo que todo el mundo quiere oír.
Te diré, que yo estuve en la Romería de Darbo y que no me encontré con ningún control de alcoholemia y por más policía que hubiera, el que quiere hacer daño lo hace igual. El problema no es la Policía ni la Guardia Civil, ni el Concejal de Seguridad, sino la falta de educación, civismo, etc, y a eso le sumamos drogas y alcohol y ya esta. Pero te repito, parece mentira que un político quiera ganar votos, solo insultando o despreciando a los demás, y tú me quieres representar a mi, ni de coña.
MASK


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: MENTIRAS DE UN POLITICO11-09-2012
Nunha cousa tés razón señor "MASH" "...ya estamos cansados de tantas mentiras..." en efecto, estamos fartos das mentiras dos políticos que o representan a vostede, tanto no ámbito estatal como a nivel nacional, incluso a nivel local... As mentiras dos seus representantes acadan cotas insospeitadas das cales estamos máis que fartos.

Pero a única estupidez do señor Pazos (que non mentira) foi asesorarse bibliográficamente no pseudomass-media "Faro de Vigo" (adxunto enlace da nova: http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2012/09/10/romeria-darbo-acaba-destrozos-fuente-barroca-lapida-senales-contenedores/681703.html)

Na noticia "La romería de Darbo acaba con destrozos en la fuente barroca, una lápida, señales y contenedores" podíase leer o seguinte:
"Policía Local y Guardia Civil ya realizan una labor de control, aunque en el caso de la benemérita más centrada en las alcoholemias. Se repitió el habitual control de tráfico, durante la madrugada del domingo, en la carretera de Herbello en donde se pararon a decenas de conductores que tuvieron que permanecer en el arcén al dar positivo en alcohol."

Non me gustaría rematar a disertación sen escribir unhas palabras do gran filósofo Michel Eyquem:

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis."

Un saúdo.
Aclara d`or
RE: MENTIRAS DE UN POLITICO11-09-2012
Perdón, referíame ao señor "MASK", non "MASH".

Un saúdo.
Aclara d`or
RE: MENTIRAS DE UN POLITICO12-09-2012
que ti non te atoparas con controis , non quere decir que non os houbera. Podoche presentar uns cantos que si pararon. Tanto na pedra do piñeiro , como no gatañal.
o demo cos cornos
RE: MENTIRAS DE UN POLITICO12-09-2012
Si que é verdade preocupanse mais dos controis para recaudar non para previr .... se quisexen previr accindentes estaban donde tiñan que estar, pero como so se preoucupan de encher as arcas estan agachados nas saidas de darbo.... non quita que non fagan o seu traballo, pero si que fan o mais comodo
mentiras???
RE: MENTIRAS DE UN POLITICO14-09-2012
Os de ACE xa fai moito tempo que deixaron claro o que son e o que queren.
upac
RE: MENTIRAS DE UN POLITICO15-09-2012
Se teño que escoller entre que a Benemerita esté coidando unha reliquia de pedra ou parando coches que me poden levar por diente por levar unhas cantas copas de mais...eu prefiro o segundo.
Vida
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados