Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿VIRUS?05-06-2012
Alguén sabe que é esto? amenaza:(HTTP Fake AV Redirect Request)
Ó méu antivirus detetao cando entro aquí.
EL FRANCOTIRADOR


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿VIRUS?06-06-2012
Ataque aplicación Fake: Fake AV Redirect
Severidad: Alta
Este ataque podría representar una amenaza seria a la seguridad. Usted debe tomar medidas inmediatas para detener cualquier daño o evitar mayores daños a suceder.
Descripción
Un ataque basado en Web en relación a las aplicaciones engañosas ha sido bloqueado. No se requieren más acciones, pero puede que desee actualizar sus definiciones de virus y correr un escaneo completo del sistema como medida de precaución.
Información adicional
Esta firma está diseñado para impedir el acceso a los sitios que redirigen a los usuarios o realizar acciones para engañar a los usuarios instalar aplicaciones engañosas, tales como software antivirus falso. Los creadores de aplicaciones engañosas a menudo utilizan las páginas web con falsos escáneres antivirus, a fin de convencer a los usuarios para descargar y ejecutar un archivo ejecutable. También pueden utilizar los sitios intermedios que redirigir a los usuarios del sitio que están visitando a otro ofreciendo aplicaciones engañosas para la descarga. aplicaciones engañosas tales como escáneres de antivirus falsos ( Trojan.FakeAV ) o desfragmentadores de disco (falsos UltraDefraggerFraud ) están diseñadas para confundir a los usuarios en el pensamiento de que su equipo tiene problemas graves que deben ser fijados por el pago de una licencia del software. Por ejemplo, un falso antivirus puede realizar exploraciones falsas de que el disco duro y luego reportar múltiples amenazas inexistentes. Para eliminar las amenazas, la aplicación engañosa le dice al usuario a comprar una licencia para el software que puede equivaler a nada cuarenta hasta un cien dólares más, dependiendo de si el "apoyo" del paquete se compra o no. Por supuesto, el software y los paquetes de apoyo ofrecidos son falsos y no ofrecen ninguna ayuda en la limpieza del problema o la protección contra otras amenazas. Las nuevas generaciones de aplicaciones engañosas también puede causar inestabilidad en el equipo como mover archivos de un lado, ocultándolos, o impidiendo el acceso a ciertos recursos. Esto se hace para obligar al usuario a comprar el software falso.
nota
RE: ¿VIRUS?06-06-2012
Seguramente usas el antivirus Norton que falla más que una escopeta de feria.
infojc
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados