Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LA GRAN MASACRE27-05-2012
No nos lo creíamos. Por fin, parecía que un soplo de aire fresco iba a embarganos y que la entrada de nuevos, animosos y esperanzados jóvenes iba a recibir el relevo de las manos de una generación ya marchita y sin ideas.

El problema es que el soplo fue una fétida y gélida corriente proveniente del submundo, y los jóvenes han sido empujados, expulsados, pateados, por esa parada de estómagos agradecidos, de intereses malolientes, de favores reclamados, que han dado al traste con toda una ilusión.

El Gran Fétido ha hablado. Con sus garras inscrustada en el sillón ha sentenciado. Llegaré al final de los tiempos y después de MI, sólo YO, siempre YO, nunca nadie más que YO.

A partir de ahora, sólo habrá cadaveres políticos. La noche de los cuchillos largos se acerca. Pobres. Y ahora, recordando esa foto de valientes, ¿no sentis lástima de ellos?
Condottiere


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA GRAN MASACRE27-05-2012
no creo que la situacion del bloque sea tan tragica solo estan como decirlo bloqueados
moloc
RE: LA GRAN MASACRE27-05-2012
Gestido, non escribas as túas miserias.
menuda panda
RE: LA GRAN MASACRE28-05-2012
Gestido, a chorar a cangas
un mais
RE: LA GRAN MASACRE28-05-2012
Se fórades persoas sacaríades á luz toda a merda que hai, pero soamente vos interesaba ter o grifo vos. Incluso Nardito dixo que tiraría da manta e ó final súpose que o que parecía honradez non era máis que intereses.
partido fétido
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados