Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
GESTIDO Y SOTELO LUCHA POR PODER01-05-2012
Mañana arranca la campaña interna del PP de Cangas por el poder que durante mas de 20 años llevó Sotelo. Gestido lleva años dando el coñazo para ser el lider, un señor que no sabe ni hablar en público pero tampoco se olle mucho a la protegida de Sotelo, una desconocida en política hasta ahora, lo único que sabemos es quien es su padre.
El PP no sabe de democracia interna, no es así como funciona porque será el partido quien designe proximo candidato ya que Cangas tiene mas de 20000 habitantes.
Ninguno de los dos convence, ninguno merece la pena, pero prefiero alguien que puede aprender que uno que demuestra cada dia que solo es ambición y pura hipocresía, como venga a casa a pedir apoyo pondrá cara de bueno pero tiene mala escuela.
Ya está el sr Marinelli para ayudarle y los tontos convencidos para auparle.
Votar para qué?


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: GESTIDO Y SOTELO LUCHA POR PODER02-05-2012
eu me pregunto ¿ vale a pena romperse os cornos por estar no poder, non haberá outras cousas mais importantes na vida como a familia, o traballo polo que loitar?
un mais
RE: GESTIDO Y SOTELO LUCHA POR PODER04-05-2012
Calique se enfrenta al Cultureta, o es: ¿el Cultureta que se enfrenta a Calique ?
Alondras
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados