Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
VENDIDOS AL PP01-04-2012
Unos que tanto decian que eran de Izquierdas ahora se le ve el "Plumero" Susito te estas quedando sin amigos
ANARCO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: VENDIDOS AL PP01-04-2012


JUAN CALVO - CANGAS Había ganas en los grupos del municipio que esta fórmula se retomara. Hay menos dinero que antaño, pero ahora el directo es lo que prima, y no todos los grupos tienen la oportunidad de dejarse escuchar en salas tan importantes como Salasón y Chiapas, puntos de referencia de la movida musical canguesa. Está previsto que participen nueve grupos y que actúen los viernes, bien en Salasón, bien en Chiapas. Los grupos jóvenes ofrecerán al público una muestra de la música que se hace en Cangas. Todos los estilos están representados por estas bandas de veinteañeros. La organización tiene previsto grabar un CD, del que saldrán a la venta mil copias, con una canción de cada uno de los grupos, que se espera editar antes del último concierto, el día 8 de junio. En los conciertos se cobrará una entrada de tres euros y la recaudación se destinará íntegramente a los grupos. Un dato importante, desde el Concello se prepara un festival con cuatro de los grupos participantes. Los elegirá el público, porque su presencia dependerá del número de personas que atraigan a las salas de concierto.
Abre el "Directoxove 2012" el grupo Rouss, el viernes, 13 de abril, en la sala Chiapas. No hay mejor manera de abrir un cartel que hacerlo en semejante noche, propicia para los mitómanos. El día 20 de abril actuará en Universal Mind en Chiapas; Estado Puro, el 27 de abril en Salasón; Gone, el 4 de mayor en Chiapas; O Neto de Manoel, el 11 de mayo en Chiapas; Formida ble MC´, el 18 de mayo, en Chiapas; Bocanegra, el 25 de mayo en Salasón; In Nomine Kraken, el 1 de junio en Chiapas y Lavorda, el 8 de junio en Salasón.
El concejal de Xuventude, José Luis Gestido, se mostraba ayer tremendamente orgulloso de haber sido capaz de recuperar esa idea suya que alcanzó gran éxito y ayudó a grupos noveles a empezar a ser conocidos. En la edición de este año son grupos más consolidados, con más experiencias que otros años, pero que siguen siendo jóvenes y con ganas de triunfar.

LOLAILO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados