Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
NO INFORMAR ES MANIPULAR: ELECCIONES ACICA07-03-2012
Como ya no imaginabamos la candidatura oficial de ACICA vencio en las elecciones de ayer. La fotografia que se publica en el FARO se hizo un dia despues de presentarse las candidaturas. Sabian que vencerian. Yo quiero denunciar la falta de informacion hacia los asociados que hubo en estas elecciones. No hubo publicidad por parte de ACICA o FECIMO de esas dos candidaturas. En estas eleciones se pueden delegar votos y si la "candidatura oficial" consiguio doblar a la alternativa fue por estos votos, muchos se consiguieron sin saber los asociados que habia dos candidaturas y quienes las representaba. En la pagina web de FECIMO no se anunciaron, y la disinformacion fue lo que hizo que hubiese tanta diferencia en los votos. De haber mas transparencia creo que los resultados serian otros. Ahora que reflexionen porque hay muchos socios descontentos. Esta toma de contacto con la calle debe de servirles para bajar de las nuves y escuchar a los comerciantes, y que piensen tambien que la renovacion es buena, que hay gente con ideas a las que hay que dejar participar.
por lo menos hubo eleciones despues de 12 años


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: NO INFORMAR ES MANIPULAR: ELECCIONES ACICA07-03-2012
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, además estuvo a la vista. Lo que si me gustó fue la participación del electorado ya que eso muestra el acojone de unos y la disconformidad de otros.
Manuel Riveiro
RE: NO INFORMAR ES MANIPULAR: ELECCIONES ACICA07-03-2012
non informar é manipular, e mal informar iso xa non ten nome, estar 12 anos sen eleccións, iso debeu ser ou non informar ou mal informar, se non, non entendo como os asociados foron cómplices de tal situación, non é bo nin para ACICA, nin para Cangas.
un de cangas
RE: NO INFORMAR ES MANIPULAR: ELECCIONES ACICA13-03-2012
Hay que saber perder. No sé cuantos asociados hay en ACICA pero participaron cerca de 170-180, lo cual es bastante teniendo en cuenta las participaciones habituales. Si una candidatura consiguió doblar en votos a la otra es porque se lo trabajaron. Yo vi, un par de días antes de la elecciones, publicitada a la candidatura perdedora. Achacar ahora que los ganadores vencieron por desconocimiento de los asociados es tener muy mal perder.
acicos
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados