Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
DEMASIADO MUTISMO EN LAS ELECCIONES A ACICA02-03-2012
El martes dia 6 se celebran elecciones a la Asociacion de Comerciantes e Industriais de Cangas. Por primera vez en mas de 8 años se presentan 2 candidaturas. Esto ya es noticioso e importante. Lo que me incomoda es que desde FECIMO y concretamente desde su pagina web no publiciten este acontecimiento. A los comerciantes en cursos y reuniones se nos dice lo importante que es estar en las redes sociales, nos hablan de su eficacia, etc... Me pregunto porque no hacen uso ellos de su propia pagina y de forma tan economica nos informan a los que tenemos correo electronico de quienes son esas dos candidaturas. No se porque ese mutismo, quizas no interese dar demasiada publicidad a estas elecciones. Una candidatura es la continuacion de los que ya estaban, la otra no, hay muy pocos dias para decidir quienes nos van a representar en ACICA y Fecimo creo que como asociado esta informacion es de gran interes, aunque quizas mañana me sorprendan mas.
comerciarte


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: DEMASIADO MUTISMO EN LAS ELECCIONES A ACICA05-03-2012
Según me cuentan, no interesa que se sepa porque hay gente que ya está acomodada y no le interesa ningún cambio. Gane quien gane ya es una buena noticia que haya dos candidaturas.
Un saludo,
Pablo Amo
Pablo Amo
RE: DEMASIADO MUTISMO EN LAS ELECCIONES A ACICA07-03-2012
Bueno, después de las elecciones, nos queda el consuelo de que por lo menos las hubo. La candidatura ganadora trabajó más en una semana que en los cuatro años de mandato y la candidatura que lo intentó en desventaja (ya que no se puede decir que perdió), por lo menos consiguió en dos días poner a andar a los otros.
Desde aquí les animo a que se presenten en las próximas elecciones en igualdad de condicioes, ya veremos lo que va a pasar.
Pablo Amo
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados