Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
only quality custom essays uk
Indispensables
Donde ...
Guia
A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
"Ni los carteles se pagaban. No hay día que no entre al menos una reclamación para cobrar". La llegada de requerimientos de pago, ya sea de escritos ordinarios por registro de entrada o, lo que es cada vez más habitual, por vía judicial, se ha convertido en rutina en el Concello de Cangas. Ayer, el alcalde tuvo que acudir personalmente al juzgado para recoger una reclamación en proceso monitorio de 3.105 euros realizada por la empresa O Clube da Esquina, a la que no se pagaron los trabajos de diseño y maquetación de la exposición de las "Cantigas de Santa María", el diseño del cartel del Salón do Cómic y la cartelería de otros eventos culturales. El juez da un plazo de 20 días para que el Concello pague o abrir la puerta a su ejecución forzosa.
Los demandantes piden al juzgado que se requiera el pago al deudor y se haga efectivo en las próximas semanas. Son 2.820 euros de la factura, más 215 en concepto de intereses y 70 euros por los gastos de cobro y costas. Si no se cumple, la empresa reclama que se dicte auto ordenando el embargo de bienes suficientes del deudor hasta cubrir la suma reclamada. Y si el Concello se niega, se abriría juicio verbal u ordinario. Desde el gobierno insisten en que las arcas municipales no tienen capacidad para responder al "goteo incesante" de reclamaciones económicas, que se acumulan en "lista de espera". Además, esta dinámica obliga al regidor a recoger personalmente los requerimientos en las dependencias judiciales, lo que satura aún más su agenda diaria.
También ayer entró en el Concello, aunque por correo certificado otra petición de pago de actividades culturales. Es de la compañía Artello-Teatro alla scala 1:5 por una representación realizada en el Auditorio en diciembre de 2008. Las reclamaciones realizadas hasta ahora no han surgido efecto.
puferos


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
vaia morro teñen alguns
LK
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
Lo que tenia que hacer la justicia es obligar a pagar a los responsables que contrataron los servicios de estas empresas a sabiendas que no tenian medios economicos para hacer frentre al pago. Basta ya de politicuchos carotas que juegan con los trabajadores. Y esto va por todos los responsables del concello porque hacen todos lo mismo sean del color que sean. Era hora de que pagaran sus despilfarros.
Doohan
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
Déjate de Pacitos nin de Pacitos, que en ace siempre combatieron el puferismo de estes desvergonzados como el tal oscar graña que le dejó a una empresa de sonido unha deuda de 30 mil euros, solo por poner un ejemplo ¿¿tu sabes quien tenía Facenda en el tripartito si es que alguna vez no se le pago a alguien desde la área de cultura?? el bloque, el señor santa maría, y ¿¿quien tenía que firmar eses recibos?? Millán, Clarita Millán. Donde va que le están pidiendo que se le pague a esta gente, menos manipular.

http://www.acesquerdas.org/2011/10/pazos-solicita-o-pago-inmediato-todalas.html
stop caraduras
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
y que pasa, estás jodido por la retirada del alcalde? es lo que tienen los covardes que huyen cuando no les manda dinero papá xunta y mamá diputación. quería saber yo como hicieron en la gestora que sanearon toda la economía que estaba pero que la de ahora, que hasta había que dejar los picos y las palas a deber en la ferretería de hernández....
stop caraduras
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
pregunta los pufitos que dejo tu amigo Pazos en Cultura a qui no se salva ni dios
jay
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
Meu, non entendeche o de quen levaba a concellería de Facenda que dixo o compañeiro??
Líster
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA15-02-2012
Hai para todos, e non vos acordades do millón de euros que deixou de pufo "Sotelo" a empresa que empezou a piscina?
Por certo, a piscina para cando? Era unha das obras estrellas deste goberno do PP, que lle pidan os cartos os seus amigos, agora xa os teñen en todas as administracións, deputación, xunta e goberno central. Agora se non se fai, a quen lle botarán a culpa?
moita cara
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA16-02-2012
Falaba o anterior compañeiro dos cartos invertidos na piscina pública de Coiro... se non recordo mal, eses cartos "sairon" dos convenios urbanísticos de Massó e Aldán, que foron finalmente "bloqueados". Pero se indagamos un chisco, e preguntámonos quén "puxo" os cartos, daremonos conta que foi a antiga Caixanova, non recordo cantos cartos invertiu nese "movemento" especulativo fallido, 1 millón de euros? non ó recordo ben... Esta reflexión fágona pública, porque nunha das últimas reunións de afectados polas inversións "preferentes" de NOCAGA, no salón de plenos do concello de Cangas, alguén comentou en voz alta que toda a culpa desta situación (referíase á "quebra" técnica desta entidade financieira) fora pola unión de Caixarouba con Caixa Galicia... nada máis lonxe da realidade, e como exemplo, sirva a inversión especulativa NON RECUPERADA de 21 millóns de euros que fixo Caixarouba en Massó... esplotoulles a burbulliña inmobiliaria "in the face".
Aclara`dor
RE: A VER QUE NOS CUENTA OSCAR GRAñA DEL BNG EX-XUVENTUDE E PAZITOS ACE EX-CULTURA18-02-2012
o final a conclusion e que todos son uns puferos e ladrons tanto da o color
eu tamen
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados