Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Convén que os que tendes plans de pensións vos interesedes como está o rescate o día de hoxe, porque desconfío que o gran montante de estes fondos forón invertidos pola banca en xeral en activos tóxicos, e ó seu valor na actualidade sexa calificado como BONO BASURA.

¡Espabilade se non vos quedaredes sin un puto peso!
ARNEIRON


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
GUapo, primero que vas tan de listo enterate lo que son PLANES DE PENSIONES, y despues da la voz de alarma
persefone
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Estoy contigo Arneiron, ni dios sabe en que esta invertido su plan de pensiones y el mio esta en negativo. mandan unos extractos que ni dios los entiende ni te dicen claramente en donde esta tu dinero. Espero que persefone nos de una conferencia que es muy lista "o trabaje en la banca, claro"
Celtarra
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Vamos a ver PERSEFONE, mellor dito mente preclara eu sei o que son plans de pensións. ¿Sabes en donde invirten os Bancos ou as Compañías de Seguros os cartos deses plans de pensións?, toma nota maquinita:

• Riesgo Alto:

Renta Variable: Son planes que invierten más del 75% de la cartera en activos de renta variable.

• Riesgo Medio:

Renta Variable Mixta: Cuando entre el 30 y el 75% de la cartera en activos de renta variable.

Renta Fija Mixta: Invierten menos del 30% de la cartera de activos de renta variable.

Isto quere dicir en resúmen que si as inversións son como as que fixeron en LEMAN BROTHERS apaga é vámonos. En este momento os bancos son tan de fiar como Satandar and Poors. Saludos al listo de la clase.
ARNEIRON
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Tenemos que ser responsables de nuestros actos/inversiones.Antes de invertir en un plan de pensiones hay que conocer perfectamente el producto y saber en que invertimos.De la misma manera que también es importante saber en que entidad lo hacemos ya que todas no tienen la misma solvencia y pensemos que se trata de un producto de principio a un plazo elevado.Es nuestra responsabilidad, no entiendo a los que dicen "sabe dios donde estan metidos". Es mi dinero y yo tengo que saber y sino pregunto y me informo.
MARISOL
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Entérate por "enterate", después por "despues" e Perséfone por "Persefone".
De nada, señorita.
o lumbreras
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
l Colapso del Euro: Prepárense para los disturbios
www.youtube.com

La embajada británica ha dicho que elabora planes para ayudar a los expatriados británicos cuando ocurra el colapso de la moneda única, en medio de nuevos temores de Italia y España.

A medida que el gobierno italiano lucha para pedir prestado, en España consideran la búsqueda de una organización internacional de rescate, el ministerio británico advirtió que la ruptura del euro, era una vez impensable, ahora es cada vez más plausible.

Los diplomáticos se están preparando para ayudar a los británicos en el extranjero cuando ocurra el colapso de la banca, a causa de lo disturbios derivados de la crisis de la deuda. Que se producirán automaticamente en toda la eurozona

El Departamento del Tesoro confirmó a principios de este mes que la planificación de contingencia para un colapso ya está en marcha.

Un ministro de alto rango ha revelado la magnitud de la preocupación del Gobierno, diciendo que Gran Bretaña planea ahora sobre la base de que un colapso del euro es ahora sólo una cuestión de tiempo.

"Es de nuestro interés que se mantengan tratando de ganar tiempo, porque eso nos da más espacio para prepararno", dijo el ministro y dio órdene a los servicio a las embajadas y a los consulados la planificación de contingencia para solicitar escenarios extremos como los disturbios y el malestar social.
Grecia ha experimentado varios brotes de desorden civil. Los funcionarios británicos creén que escenas similares, no se puede descartar en otras naciones si se derrumba el euro.

Los diplomáticos han dicho que se preparan para ayudar a decenas de miles de ciudadanos británicos en países de la eurozona a las consecuencias de un colapso financiero que dejaría a todo sin poder acceder a cuentas bancarias o retirar dinero en efectivo.

Alimentando los temores de los mercados financieros para el euro, los informes de ayer en Madrid sugieren que el nuevo gobierno del Partido Popular podría solicitar un rescate, ya sea del fondo europeo o del Fondo Monetario Internacional
ojo al dato
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 31-01-2012
Si eso que apuntas llega a ocurrir da igual tener el dinero en el banco que en casa. Estamos jodidos
es el caos
RE: A SEGUINTE ESTAFA SERAN OS PLANS DE PENSIONS 01-02-2012
Estas confundido "es el caos", no vai ser o mesmo... Como consumidor de productos financieros, ti podes decidir a divisa na que tés os teus aforros, para iso estamos nun sistema capitalista de libre mercado e pouco intervido... Para evitar o "corralito" posterior ó afundimento, pouco probable, do euro, podes adiantarte e cambiar os teus aforros de euros a dólares (coa penalización correspondente por cambio de divisas), e retiralos do teu banco "nacional" e depositalos ou no teu colchón, ou na banca internacional... Sempre existen alternativas, a peor alternativa nestes momentos, é ter os teus aforros en caixas ou bancos intervidos polo Banco de España, por exemplo: NOVAGALICIA BANK, CAM, etc
Aclara`dor
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados