Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA30-11-2011
Existe en el lugar, para desgracia y sufrimiento de vecinos, temporeros,visitantes y admiradores del paraje, un sujeto auto revestido de comportamientos antisociales, perjudiciales al Médio Ambiente y caracterizado por su intratable, egoista y acaparador afán por el logro de cuantos intereses rodean a su oscuro personaje.
Centrado permanentemente en si mismo, su beneficio y en el pensamiento de ser el único merecedor del uso y disfrute de cuanto espacio le rodea, por encima de los derechos de los demás, ya bien sean privados o públicos, practicando continua y sistematicamente, el atosigo sobre quienes no le bailen su ancestral y rudimentaria música, mediante el insulto, la provocación, la difamación, la mentira, la amenaza y cuantos indígenas comportamientos puedan provenir de una mente que según quienes más le conocen, atribuyen a una posible patología, relacionada con la pretensión de ser único portador de la verdad.
Para ello y entre otras muchas secuencias, dedica su vida a: Explotar el Médio para el ejercicio de diversas actividades si contar con preceptivas licencias y consiguientemente ejerce, restauración sin autorización, aparca vehículos sin licencia, manipula alimentos sin estar facultado, emite residuos, gases y humos al Médio sin control, capta aguas de forma clandestina y las utiliza para venderla para servicio de duchas, lavados e inodoros, conectado a saneamientos sin estar de alta en su padrón, transita diversas tuberías por viales públicos, monte de man común, monte protegido y la própias dunas de la playa de Barra, emite residuales de sus chiringuitos de verano en las dunas, utiliza los árboles del Espacio Protegido como postes, para llevar electricidad a estos, altera con ruidos, cánticos y algarabía las noches de verano en el lugar, acentuadamente los fines de semana, extrae el mantillo del espacio protegido, con el consiguiente deterioro de vegetación, nuevos brotes y setas, vierte aguas de lavadora en tubería desarrollada sobre regato cercano, obliga al paso prohibido sobre señales destinadas a preservar tránsito único a residentes, anula dichas señales haciéndolas desaparecer, en beneficio del aparcamiento própio, más allá de las prohibiciones, ejerce obras no autorizadas de cierres, muros, saneamientos, cobertizos y otros, mantiene acampada libre mediante caravanas rulots y tiendas de campaña.
De todo ello, tienen conocimiento los diversos Organismos públicos implicados, sin que hasta el momento hayan puesto coto a tanto desatino, infracciones y burlesca situación.
Cuanto se manifiesta, es perfectamente demostrable, por constarnos pruebas documentales, fotografías y atestiguaciones de innumerables personas.
Vamos a suponer, que con el tiempo, estas cuestiones vayan encaminándose por la debida senda del órden y el respeto por los demás y las cosas comunes.
Emilio Sousa Vánquez, Candido Granada Otero y otros.
Emicand


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA30-11-2011

Soio vos falta decir que non ten pelo.
O PELUQUEIRO
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-12-2011
e que foi responsable da invasión de uña de gato nos dunares, agora retiradas con moito esforzo por traballadores de Costas pagados por todos/as
camariñas
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-12-2011
Está a describir o 90% da poboación, aínda que en galiza pode chegar o 98 ou 99%
f&r
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-12-2011
Xa lle gustaría a ese 98% chegar ás alturas sublimes de este páxaro
atila
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-12-2011
Se non ten pelo ¿sera calvo? e se è calvo serà Ezequiel, ¿se è Ezequiel? tampouco è tan mal "RAPAZ".
pombo
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-12-2011
Joderr con Ezequiel, ademais de facer todo iso, permitenllo?. Será que a lei non funciona, ou que non é denunciado como debería.
Eu pouco tratei con el, parece un tipo con caracter. Contaronme versións distintas da sua "loita" por sobrevivir. Desde os que o tachan de despota e egoista, ata xente que me contou historias de inxusticia e sabotaxes para con el. Non sei, si vou a Barra, suelo aparcar no seu frustrado camping, reconvertido en parking.
Que a xustiza faga o que teña que facer. Por certo, non sei se fariades ben en poñer o voso nome nesa denuncia. Haiche xente moi retorcida por ahí. Saudos.
Sauron
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA05-12-2011
Ese e un Franquiño carallo pro POLITICOS DA rosiña é agora imos ver que pasa cos das Gaivotas ,esa casa que ten este melenudo é Ilegal ARRIBA ESPAÑA VIVA
O PORQUIÑO DO SAN MARTIÑO,ese o talego dunha put. vez.
Viva quen jane
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA22-12-2011
Cuanto se comenta sobre este personaje, es solo un atisbo de la invasora realidad existente y se mantiene en el tiempo, por la permisividad, falta de voluntad e inhibición de las Autoridades que más directamente están relacionadas con la corrección de cuantos desatinos es portador el denunciado, que todavía se cree con derechos e interpreta ante quien no lo conoce, su papel de perseguido y dolido ciudadano, en pura, mentirosa y estudiada actuación, con la finalidad de causar pena, alcanzando cotas de indignidad propias de su engañoso perfil. A ver si le llega su hora de responder.
Su bien ganada sombra de cabecera
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA22-12-2011
Resposta a POMBO. Realmente non e mal rapaz, porque de rapaz nada ten, únicamente como "rapaz", sería un voador carroñero.
Mr. Pombo, coidadiño con levalo pra casa, nos lle des a espalda ... Saudos
Coidadiño
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA24-02-2012
Se sabe, (leer Faro Vigo-Morrazo 22-02-12), que los hechos denunciados han sido constatados por el Seprona y elevados a los Organismos correspondientes, los cuales, están tramitando sanciones sobre el sujeto y actor de los desatinos y a la vez proponiendo impedimentos para concesiones futuras, regenerando el aspecto dunar y medioambiental, erradicando las perjudiciales acciones del personaje y particular autobeneficiado (conocido por todos), que falaz y artificiosamente se declara y erige en el "salvador" de la naturaleza, haciendo siempre lo que le viene en gana e interés, manipulando y simulando debilidad ante el fuerte, siendo taimado, diabólico y feroz con los débiles. ¡Menudo pájaro! (Un sufridor)
José
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA01-04-2012
a verdade... estoy sorprendido.

Eu vou á praia de Barra dende fai anos e paro no chiringuito de Zequiel. Non o coñezo demasiado, pero si dabondo e sempre me pareceu boa persona. Moi traballador. E... no sei, eu o tiña por alguén moi interesado nas plantas, árbores...

Todo isto paréceme un pouco raro.
fanekeiro
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA25-04-2012
Respondendo a o Fanequeiro e dándo-lle información, dígo-lle, que debería leer o Faro de Vigo-Morrazo, en data 22-2-2012; Por ahí andan as cousas.
Relacionado coa boa persoa, xa verá si o sigue máis de cerca, sin cruzarse nas súas falcatruadas nocturnas.
Sobor o de traballador, ¡Buenoooo!..., pero ten que ser so pras súas conveniencias, trepando a que faga falla, según se coñece.
O de intersado po-las árbores e plantas, claro que si, ata pasa os cables da corriente atados neles, no espazo Natura.
Caranguexo, lea, lea o Faro... e observe...ya verá...
Saudo a vostede, e a todos.
Centinela
Quico
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA30-09-2012
Más acciones sobre el "actor de todos los escenarios": Un día del pasado año (agosto-2011), el sujeto en cuestión, a las 5 de la madrugada, se armó de instrumentos necesarios y se cargó una señal de circulación única para residentes. Le convenía, para dar paso a sus aparcamientos al otro lado. (Acción observada por los propietarios de dos auto caravanas cercanas, que fueron despertados por el ruido de excavación). Nos lo imaginamos como el Nazareno, pero con señal de tráfico al hombro). ¿Gracioso, verdad?
Este año, situó paciendo un caballo en finca colindante con viviendas y habitación y sin autorización, sobre otras fincas de vecinos, dejando "atufados" de excrementos, "peste olorífera animal", plaga de tábanos, moscas y la consiguiente contaminación sobre el Médio, que han de sufrir cuantos visitamos Barra. Todo ello, se lo debemos al comportamiento de este "génio", social donde los haya y así de respetuoso con los demás... A quienes aún lo apoyen o defiendan, pueden seguir aplaudiéndolo, e incluso llevarlo a hombros... eso si, por favor, déjenlo lejos ...
Sala Fernández
RE: UN DEPREDADOR CERCANO A LA PLAYA DE BARRA30-09-2012
Yo les cuento otra sobre este abyecto y molesto personaje; Poseo una finca con morada, colindante con otra que dice ser dueño, cuyo linde lo constituye un muro de piedra. En una ocurrencia del sujeto en cuestión, explanó (sin proyecto, licencia ni permiso), dicha finca y por debajo de la cota de enterramiento, provocando que dicho muro se derrumbase.
Es tal su irresponsabilidad, mala intención y afán de dañar, que toda su penosa existencia, la dedica a la confrontación vecinal, insolencia y práctica de un egoísmo tan acentuado, que le es difícil disimularlo y a la más mínima diferencia, adopta rigurosa, insultante y molesta relación, por lo que una buena parte de sus vecinos y quienes le conocen, tratan de evitarlo y rehuirlo. Tiene tantas causas e infracciones, que si la Administración funcionase debidamente de oficio, este pendenciero, conflictivo y dañino personaje, no tendría cabida ni podría ejercer sus actividades y por ende, habría de atender muchas merecidas sanciones. Pueden creerme, tengo abundantes pruebas e historial de cuanto hago público y en manos de mis abogados, por si fuesen precisas y oportunas, estimando pertinentes y justas reclamaciones sobre el conglomerado de acciones dañosas del mentado individuo.
Acepto petición aclaraciones de cualquier tipo, solo cuento la verdad.
Emilio Sousa Vázquez
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados