Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
Silva: 'Los socialistas tenemos que dar un baño al PP el 20-N'
El PSOE presentó ayer en Cangas la candidatura al Congreso y al Senado a la militancia
Compartir en: J.Luis Martinez - Cangas - 21-10-2011 'Tenemos que dar un baño al PP el 20 de noviembre', recalcó ayer en Cangas la número 1 del PSOE al Congreso, Carmela Silva Rego, tratando de apuntalar y fortalecer la moral de los socialistas de la comarca de O Morrazo en la presentación de la candidatura para las elecciones generales, acto en el intervino también la número uno de los socialistas al Senado, Ángeles Marra, y el secretario general provincial, Modesto Pose.


Carmela Silva afirmó que la Xunta pretende cobrar 10 euros por la tarjeta sanitaria.nSilva llegó a asegurar que la intención de la Xunta de Galicia es cobrar 10 euros por la tarjeta sanitaria, además de estar convencida de que 'el tsunami del PP se llevaría por delante el estado del bienestar'.

En un acto al que asistieron el alcalde de Vilaboa, Luis Poceiro, la parlamentaria Carmen Gallego, y el portavoz municipal cangués, Martín Piñeiro, entre otros concejales y militantes, además miembros de la candidatura, Pose reconoció que posiblemente con la crisis existente 'os socialistas, que somos xente humilde e traballadora, non temos a moral moi alta para unhas eleccións, pero é agora cando máis se necesita ao PSOE', por lo que hizo un llamamiento a militantes y simpatizantes para que no se desanimen y vayan a votar el 20 de noviembre.
'El PSOE es la garantía de que España estará mejor en la próxima legislatura', comenzó diciendo Ángeles Marra, candidata al Senado, que intervino tras Pose. Afirmó que los socialistas tienen las ideas claras 'de como generar enmpleo, recuperar la economía, y sobre todo garantizar el estado del bienestar, mientas que del PP solo vemos recortes'.

Cerró la presentación Carmela Silva destacando que el programa del PSOE tiene respuestas 'para modernizar España y crear empleo'. Defendió la gratuidad de la sanidad y la enseñanza, 'somos el partido de las políticas sociales', apostilló antes de preguntar por el programa del PP, aunque tiene claro que 'Galicia es el laboratorio de pruebas del PP'.
SOIS EL PARTIDO DE LA RUINA, DEL DESEMPLEO, DE LA CORRUPCIÓN, Y EL 20 N, EL BAÑO OS LO VA A DAR LA CIUDADANIA¡¡ Pandilla de caraduras¡¡¡
¡¡EMPIEZA EL CAMBIO¡¡¡ Rajoy 2011


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
Polo menos non fan contratacions a dedo como fai o Sotelo dende que chegou, xa leva feito algunhas encubertas.
rita la encantadora
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
Sobre todo la amiguita esta del Caballero, no hace contrataciones,¡¡¡ que va¡¡¡ a dedo no, a puñados¡¡¡
Verguenza tendria que darles¡¡ Que asco, arruinan el pais y aun vienen a darnos lecciones ¡¡¡¡
EMPIEZA EL CAMBIO¡¡ Rajoy 2011
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
Empieza el cambio jajajajajjajajajajjaja, sen dúbida, comenzan os cambios, mudando de colexio público a privado, e da SS a adeslas.

f&r
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
Pues si, se pueden dar lecciones cuando otros no tienen nada que ofrecer. Desde que la izquierda entró en el poder en el año 1982, fué la única fuerza política que consiguió adelantos para el pueblo español, si para el pueblo, otros no pueden decir lo mismo puesto a lo único que se dedican es a privatizar y dilapidar las bases del estado del bienestar. Lo dicho, si estoy parado tengo protección, además de un colegio público y de calidad además de gratuito y universal para mis hijos, y en materia sanitaria estoy totalmente protegido.
Con los otros, si trabajo lo haré casi gratis, y lo que cobre sólo me llegará para pagar el colegio de mis hijos y los seguros médicos que me obligarán a contratar por la falta de SS, y las ayudas para cuidar a mis padres y las oleré. Es cosa de tiempo, si el PUEBLO le dá la opción a la derecha de gobernar, aunque yo prefiero salir a votar el 20N por mi psoe que tener que salir todos los días durante 4 años a manifestarme por estar descontento por acciones Rajonianas.
un mais
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
El cambio, hijos mios, empezará ( si gana primero), pero, hacia donde?
Amiguitos votad en conciencia, y acordaos quien nos metió en este lio.... los mismos que ahora dicen que son la salvación.
PPSOE nos acabarán esclavizando. ¿mas?, si un poco mas.
Rosa de Moaña
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'21-10-2011
E DE VERDADEIRA COÑA , QUE UNS LLE VOTEN A CULPA A OUTROS , SI LOBOS E CANS TODOS SON HIRMANS Ó SI NON DARLLE UN VISTAZO A ESTA PAXINA, UN SAUDO Corruptódromo AI que ter pacienzia pa leer todos casos de corrupcion e ter moita sangre fria para seguir votandolos despois de leer todo , todos casos son con suas correspondentes fuentes , actas judiciales , etc etc, ó mais grave e que non esta ningun na carcere e por emcima ainda se presentan nas listas electorales, TA MUY INTERESENTE DARLLE UN VISTAZO, corruptómetro , un saudo
DE RISA
RE: SILVA: 'LOS SOCIALISTAS TENEMOS QUE DAR UN BAñO AL PP EL 20-N'24-10-2011
mira fulano dalle o recado a victor pastoriza , que non se entera da misa a medias , e tampouco o seu superior , mentras vos deixades gobernar o pp en moaña , louzan xa fixo a primeira mocion de sencura en Vilagarcia , sin doerlle nada , pero claro vos sodes mais puritanos , porca miseria , don victor .
moaha
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados