Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
LA QUE SE AVECINA¡¡¡ VUELVE JOSE MARI06-10-2011
Aznar no quiere ser Fraga
----------------------------------------------------------
Aznar dejó claro que, a diferencia de Felipe González, no está dispuesto a aceptar el papel de "abuelo cebolleta" en los grandes eventos de su partido. Tampoco quiere ser Manuel Fraga, que hacía las veces en el PP, hablando de los Reyes Católicos.

Cuando Aznar se consolidó como líder del PP, Fraga abría las convenciones con discursos emotivamente atropellados, en los que se le quebraba la voz hasta llegar al sollozo. Aznar habló de Fraga porque el presidente fundador se encuentra enfermo y no ha podido acudir a Málaga a una de las celebraciones de despedida de la oposición. Pero en su discurso, el ex presidente del Gobierno dejó claro que no quiere jugar el papel de Fraga.

Por mucho que sea presidente de honor, Aznar hace discursos de presidente en ejercicio o de candidato a La Moncloa, presenta un modelo de país y mete el dedo en la llaga del adversario hasta que sangra.

El presidente de honor tiene furia discursiva, una potente imagen de depredador político al acecho de los malos, luce un rostro severo en los discursos para dar más susto y posee unas dotes indudables de temible orador.

Durante algún tiempo, esta potencia de tiro de Aznar era un problema para Mariano Rajoy. El sector más conservador del PP -diezmado en Málaga por la ausencia de Jaime Mayor Oreja- hacía comparaciones más que odiosas entre el ex presidente y su sucesor. Cómo ha cambiado el cuento. En 2008 el discurso de Aznar en Málaga habría organizado la mundial en el PP. Ahora simplemente es el complemento perfecto a la sigilosa forma de Rajoy de afrontar el fin de ETA y la presencia de Bildu en las instituciones.en esta precampaña. Aznar habla para los electores del Tea Party y Rajoy para los centristas moderados.
visiño


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA QUE SE AVECINA¡¡¡ VUELVE JOSE MARI07-10-2011
creo que non e boa idea traer este terrorista e asesino , probocador de guerras a este foro do morrazo , vivimos sen el e sen fraga que xa dura , non perdamos tempo con estes canallas .
moaha
RE: LA QUE SE AVECINA¡¡¡ VUELVE JOSE MARI07-10-2011
MOAHA.
Tes razon aqui xa sobran terroristas e gerrilleros xa te temos ati con tigo neste foro xa sobran todos mais.
VERDADEIRO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados