Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SE NON FORA POR VOS, NON HABERIA OPOSICION EN CANGAS06-10-2011
El Concello estudia cómo recuperar la propiedad del vial de Couso.
---------------------------------------------------------
Alternativa Canguesa de Esquerdas lleva al pleno de mañana un moción en la que propone varias vías para recuperar la propiedad municipal del camino de Punta Couso tras la sentencia judicial que lo declaró privado.
El alcalde adelanta que presentará una enmienda a esta moción al entender que deben ser otras las vías de actuación. Sotelo afirma que defiende el carácter público de este camino.
Abalo propone revisar la parcelación de la finca en la que se construyeron varios chalés con frente a el vial en cuestión a fin de que sus propietarios formalicen la cesión correspondiente.

Litigio
Rita Requejo Buet vendió en 1994 la finca que llega hasta la playa y en la que había una salazón a Rafael Bautista, quien reconstruyó el edificio y lo destinó a casa de turismo rural. Se encontró con que los propietarios de la finca lindante, los hermanos Requejo Losada, le negaron el paso por el camino, aduciendo que era de su propiedad.
Bautista recurrió al juzgado y ganó en primera instancia, pero los hermanos Requejo recurrieron a la Audiencia y lograron una sentencia favorable que declara el camino privado. Bautista recurrió a su vez este fallo.
ALTERNATIVO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

06-10-2011
¿Oposición has dicho? ACE no es oposición es una sanguijuela que está chupandole la sangre a este pueblo desde hace años. Solo se dedica a sacar lo que le interesa a sus amigos y criticar a los demas, todavía me pregunto como el sr portavoz Pazos no dijo nada de las millonarias indemnizaciones de NCG cuando el está en el consejo de administración. O los grandes problemas que tenemos en esta autonomía por culpa de Feijoo y cia. Solo interesa mantenerse en la oposición de Cangas y que siga en el siglo pasado. Fuera de aquí que sin vosotros avanzaremos y con vosotros no.
Dejaros de opositar
06-10-2011
Sabes de sobra que Pazos fue el único que se opuso al braguetazo de la fusión de las Caixas hacia su privatización. Partidos políticos corruptos pagar vuestros créditos que debeis a las Cajas.
Mientes mas que hablas
RE: SE NON FORA POR VOS, NON HABERIA OPOSICION EN CANGAS07-10-2011
O portavoz municipal de ACE, Pazos, non está no Consello de Administración, senón na Asemblea Xeral de Novacaixagalicia (ou Non Cagha Banco, como queiras) e por alí nunca pasaron esas indemnizacións nin as retribucións dos directivos. A opacidade desa institución é tremenda.
Aínda así, se queres, podes ler a intervención de Pazos na última Asemblea indo á páxina de ACE (acesquerdas.org) e mentres, por favor, infórmate antes de falar, a non ser que o que queres é simplemente difamar.
Unha aperta.

PAZOS

PD.- Ah, e Pazos manifestouse, na prensa e mais no último pleno do Concello. O que pasa é que a ninguén lle interesou publicar unha opinión que, resumida, manifesta que todos estes que levaron as Caixas a onde están debían ser xulgados e responder co seu patrimonio propio.
PAZOS
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados